Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mk_GTI

Altavoz roto...Ayuda!

Recommended Posts

Buenas a todos foreros, antes de nada soy nuevo, pero llevo tiempo mirando por aquí, y hasta que no me ha pasado nada a mi, no me he hecho la cuenta (Lo sé, esta mal...:whistle:)

Bueno os pongo en situación...Hace hoy 18 días adquirí el Iphone5. Como es normal, todo perfecto hasta hoy. Es mas, se me rompieron los earpods y la misma tarde tuve unos nuevos en la Apple Store. Pero mi sorpresa viene hoy, que cuando llego a casa, decido ver un vídeo sin auriculares...El altavoz se escucha raro, como distorsionado... La voz del cantante mucho mas que la instrumental... no se...Como el primer dia no se escucha, de eso estoy seguro:cry:!

La pregunta es la siguiente... Os a pasado esto a alguno de vosotros? Si lo llevo mañana mismo a la Apple Store, me lo podrán dar alguna solución para antes del sabado, no?

Gracias !

Editado el por mk_GTI

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, mk_GTI

Bienvenido a ForoiPhone

Primero llámales y pide cita para Genius.

Sin cita no te atienden para garantías.

Saludos.

Gracias Javier! He estado por llamar antes, pero se me han quitado las ganas porq al tener 18 dias seguro que ya no me darían uno nuevo, si no uno refubrished. (la verdad es que tuve un 4 refubrished y el exterior bien, solo que los botones del vol., estaban como sueltos.) Como sera así, creo que me esperaría ya que tampoco es muy exagerado. Solo se nota si escuchas música sin auriculares y esto ultimo no lo suelo hacer, en los sonidos de las notificaciones no se nota(de momento) encima lo suelo llevar silenciado para no tener que estar escuchando constantemente whatsapp's...Lo dicho, si es refubrished, me esperare creo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola chicos.

les comento que hace un mes compre mi iphone 5, decidiendome por este ya que el iphone 4S me habría funcionado a la perfección.

El mismo día que lo compre tuvieron que cambiármelo porque presentó una mancha en la pantalla y hoy estaba hablando por el altavoz y de un momento a otro se dañó, se escucha feo, en realidad no se entiende nada, es como si estuviese roto.

lo llevé inmediatamente a la tienda tigo y me dicen que mandan la solicitud a apple de acuerdo al estado del teléfono. aun sigo a la espera de su respuesta ya que recién comprado tuvo una caída pero funcionaba normal. hasta hoy que se presento el inconveniente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya fui a una tienda apple y no reparan ni cambian iphone ni ipads. La unica solucion esta en esperar la respuesta de la empresa detelefonía donde lo compre y examinen el estado fisico del celular para poder hacer el cambio o en su defecto enviarlo por mis medios a una tienda apple en Estados Unidos para la reparación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

X esperiencia propia y devoluciones con todos los modelos 4/4s y 5 te digo q vienen muxo mejor los refubrished creo q es igual q uno nuevo pero cn mas mimo o esmero a la hora de montarlo ( q ya q lo reparan lo hacen bien) si yo pudiese en adelante al comprar un iphone le compraria x nuevo y le pediria refubrished si se diese la opcion ;)

Un Saludo!!!

Desde mi iPhne 5!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    X esperiencia propia y devoluciones con todos los modelos 4/4s y 5 te digo q vienen muxo mejor los refubrished creo q es igual q uno nuevo pero cn mas mimo o esmero a la hora de montarlo ( q ya q lo reparan lo hacen bien) si yo pudiese en adelante al comprar un iphone le compraria x nuevo y le pediria refubrished si se diese la opcion ;)

Un Saludo!!!

Desde mi iPhne 5!!

Fui a la tienda y me dijeron que no podian cambiarmelo, porque tiene un pequeño golpe en la parte inferior izquierda. Asi que ellos suponen q se daño por la caida. Lo cual no es así, porque no me hubiese servido enseguida sino q se me daño al mes.

Fui tambien a la unica tienda apple que hay en la ciudad y tampoco los reparan. Ya no se que rayos hacer, ni me lo cambian, ni me lo arreglan ni nada!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs