Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
scanrrow

increible idea, juego THE ONE

Recommended Posts

lo he descargado esta mañana y me parece una idea impresionante, descargas el juego y retas a todo aquel que se lo haya descargado y este cerca de ti, tipo a los inmortales, usando el iphone como una espada virtual...cuidado a ver si se os va a caer el telefono haciendo el gongli...

en applesfera tienen unos videos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aquí tenéis algunos vídeos:

Y aquí el enlace de descarga: https://itunes.apple.com/es/app/theone/id496578801

Y aquí un artículo bastante bueno sobre la app y en castellano:

The One, el juego social que convierte tu iPhone en una espada y el mundo en un campo de batalla

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La idea es muy original pero algunos los tenemos ya granados... para estas cosas xDDD

eso si, pero la idea me parece de lo mejor en mucho tiempo... ni realidad virtual ni leches, tu de verdad, pero sin la espada...

eso si, ponerse asi en el bar o en el super, todo puede ser que te encierren, pero es muy divertido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo no lo voy a usar ya que por como soy no me pondría a luchar en la estación del metro o en cualquier otro sito.

Pero en cambio si que me parece una buena idea para poder jugar entre amigos o conocidos.

A ver si dentro de poco empiezo a ver gente luchando en la ciudad, ya que en mi pueblo.. jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

para amigos y conocidos es la bomba, con desconocidos supongo que siempre podras rechazar el combate.

otra cosa es que esto es como le de a la gente, lo mismo en 5 meses es lo mas normal del mundo ver a dos tipos peleando virtualmente con su iphone. solo basta una buena campaña de manipulacion, unos famosos anunciandolo y hacerte creer que eres el mas way del mundo y listo, mira como echaron a fumar a medio mundo con el cine hace años o como ahora los gobiernos demonizan a los que fumaN...y asi mil ejemplos de como nos lavan el cerebro cuando quieren, se tiran ellos mismos unas torres y ala, masacrar medio mundo...

cada dia mas frio, pero hay calentamiento global, ahh no, ahora es cambio climatico...

y como no con el neo-lenguaje, que la economia se hunde, es crecimiento negativo

que te despiden, ajuste de empleo

que te roban, crisis financiera

bueno, al tema, que la idea es cojonuda, bien por los desarrolladores, encima españoles

Editado el por scanrrow

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs