Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ale Godoy

Ahora si es verdad que ni idea de qué hacer jaja.. !

Recommended Posts

Bueno, De un tiempo para acá el boton de reposo me ha venido echando problemas, que funcionaba cuando queria.

Hace un tiempo me di cuenta que tenia que sufrir HORRORES para poder dar un click al boton reposo, por lo que utilizé el hacktivator para ello. Pues hoy la senal nada de nada y decidi abrir el sbsettings y dar respring (ya que me daba miedo dale reboot debido a que a veces se queda colgado en la manzanita y como no me sirve el reposo pues, como iba a reiniciarlo?) pues le doy el respring y sorpresa...

Ahora el telefono emite sonidos y todo como si estuviese prendid, pero se quedo con la pelotita de colores en Restarting Springboard.. Listo, que puedo hacer? Tirarlo por el bano y darle cadena? Gracias por su atención, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Podrías ponerte en contacto con schumy (administrador del foro), para que te mire el botón del iPhone, y puedas volver a andar con el.

O si usas el iPhone con la misma compañía, y no tienes que conservar baseband ni nada.... Sube de iOS al ultimo que firma Apple. Haber que pasa.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs