Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Carla2013

Fotos en Streaming: problemas, dudas y necesidad de ayuda

Pregunta

He recorrido bastante el foro (me gustaría decir que casi por completo) en busca de respuesta a mi inconveniente. Como no lo he encontrado (quizá no esté o quizá yo no lo encontré) me decidí a consultarles.

Ante todo, vale aclarar que soy muy novata en lo que a mi iPad se refiere. He aquí la cuestión: tengo un iPad 3 y una pc con Windows 7. He instalado (y luego actualizado) en la pc el panel de control de iCloud y supuestamente en ambos dispositivos se encuentra habilitada la función de Fotos en Streaming.

La carpeta Photo Stream de mi pc tiene tres subcarpetas: My Photo Stream, Shared y Uploads. En esta última pongo fotos manualmente. Estas fotos van cargando automáticamente a la carpeta My Photo Stream (de la PC), donde además van apareciendo las fotos que se encuentran en el carrete del iPad.

Mi problema es que las fotos que yo agrego manualmente a la carpeta Uploads no aparecen en la carpeta Fotos en Streaming de mi iPad, aunque sí se cargan automáticamente a esta carpeta de la pc.

Todo esto surgió luego de la última actualización del iOS a la versión 6.0.1 dado que antes de esa actualización funcionaba perfectamente. Es decir, podía ver desde el iPad las fotos que cargaba en la pc.

Tengo conexión wifi, he restaurado las fotos desde iCloud.com, des y rehabilitado las fotos en streaming del iPad, reinstalado el panel de control de iCloud en la pc y leído de pé a pá el manual y soporte que brinda Apple. Y no hay caso :cry:

Ya no sé si es que hay algo que funciona mal, o qué será lo que yo estoy haciendo mal.

Les agradecería enormemente su colaboración :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tengo una duda en cuanto al tema de las fotos en streaming, como se pueden pasar las fotos del iPhone al iPad y viceversa? Si no recuerdo mal, en un anuncio de Apple salía algo así...

Gracias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Directamente no se puede por ahora según Apple, tienen un problema de ingeniería con el panel de control y Windows, yo llevo esperando una respuesta ( quedaron en llamarme cuando hubiera solución) desde noviembre al menos.

Enviado desde mi iPhone5 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Wenas!

Pues yo tengo otra duda sobre esto de las fotos y no encuentro nada x el foro, asi k ahi voy:

Por problemas de espacio en mi iphone, necesito eliminar los casi 5gb d fotos k tengo en el. De momento he pasado las fotos del iphone al pc de modo manual (en plan camara d fotos, dcim, bla bla bla...).

Ahora bien, me gustaria saber si hay algun modo para pasar automaticamente las NUEVAS (solo las nuevas) fotos k hago con el iphone al pc (NO QUIERO K SE PASEN DEL PC AL IPHONE). Esta complicacion que busco es xk no kiero borrar todas las fotos (5gb) k actualmente hay en mi iphone y para evitar duplicados de fotos en el pc cuando las volviese a pasar al pc de modo manual (dcim...)

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Wenas!

Pues yo tengo otra duda sobre esto de las fotos y no encuentro nada x el foro, asi k ahi voy:

Por problemas de espacio en mi iphone, necesito eliminar los casi 5gb d fotos k tengo en el. De momento he pasado las fotos del iphone al pc de modo manual (en plan camara d fotos, dcim, bla bla bla...).

Ahora bien, me gustaria saber si hay algun modo para pasar automaticamente las NUEVAS (solo las nuevas) fotos k hago con el iphone al pc (NO QUIERO K SE PASEN DEL PC AL IPHONE). Esta complicacion que busco es xk no kiero borrar todas las fotos (5gb) k actualmente hay en mi iphone y para evitar duplicados de fotos en el pc cuando las volviese a pasar al pc de modo manual (dcim...)

Gracias!

Hola.

¿Tienes cuenta en Dropbox? La app de Dropbox te permite configurar la opción de que las fotos del carrete se te pasen automáticamente a Dropbox (tú decides si por wifi y 3G, o sólo por wifi), por lo que puedes ir borrándolas del carrete y dejando espacio libre.

Yo no veo que las fotos pierdan calidad (pesan lo mismo), aunque en versiones anteriores de Dropbox sí que creo que perdían resolución. Por probar...

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    K rapidez! Muchas gracias!

Pero con este metodo k dices, en el momento d k las borre del carrete del iphone no se me borraran de dropbox, no?

Si las borras del carrete y ya están en Dropbox, de Dropbox no se borran (salvo que tú las elimines de Dropbox). Haz la prueba, que creo que la app es gratuita.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, gente! Ya lo he probado. La verdad s que esta muy bien, gracias d nuevo luis! La unica pega k le encuentro es k gratuitamente solo te permite almacenar 2,5gb; si kieres mas (100gb solo durante 1año) toca pagar casi 100 euracos!!! Asi k me parece k optare por el clasico metodo de copiar y pegar. Es un engorro, pero gratis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs