Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Carla2013

Fotos en Streaming: problemas, dudas y necesidad de ayuda

Pregunta

He recorrido bastante el foro (me gustaría decir que casi por completo) en busca de respuesta a mi inconveniente. Como no lo he encontrado (quizá no esté o quizá yo no lo encontré) me decidí a consultarles.

Ante todo, vale aclarar que soy muy novata en lo que a mi iPad se refiere. He aquí la cuestión: tengo un iPad 3 y una pc con Windows 7. He instalado (y luego actualizado) en la pc el panel de control de iCloud y supuestamente en ambos dispositivos se encuentra habilitada la función de Fotos en Streaming.

La carpeta Photo Stream de mi pc tiene tres subcarpetas: My Photo Stream, Shared y Uploads. En esta última pongo fotos manualmente. Estas fotos van cargando automáticamente a la carpeta My Photo Stream (de la PC), donde además van apareciendo las fotos que se encuentran en el carrete del iPad.

Mi problema es que las fotos que yo agrego manualmente a la carpeta Uploads no aparecen en la carpeta Fotos en Streaming de mi iPad, aunque sí se cargan automáticamente a esta carpeta de la pc.

Todo esto surgió luego de la última actualización del iOS a la versión 6.0.1 dado que antes de esa actualización funcionaba perfectamente. Es decir, podía ver desde el iPad las fotos que cargaba en la pc.

Tengo conexión wifi, he restaurado las fotos desde iCloud.com, des y rehabilitado las fotos en streaming del iPad, reinstalado el panel de control de iCloud en la pc y leído de pé a pá el manual y soporte que brinda Apple. Y no hay caso :cry:

Ya no sé si es que hay algo que funciona mal, o qué será lo que yo estoy haciendo mal.

Les agradecería enormemente su colaboración :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0