Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nicky

Wifi no prevalece sobre datos

Recommended Posts

He observado que cuando tengo activado datos y wifi prevalece wifi sobre datos. sin embargo, cuando el teléfono lleva un minuto o dos inactivo y con la pantalla bloqueada y le doy para activarlo, aparece 3G y rápidamente cambia a wifi, con lo que tengo la sensación que cuando esta activo si prevalece wifi, pero cuando esta bloqueado y en reposo prevalecen los datoss. ¿Alguien mas ha observado esto y sabe como solucinarlo? Me interesa que siempre prevalezca la wifi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el iPhone 4 pasa eso, que cuando pasa a modo reposo, el wifi se desconecta. Supongo que en el 4S es igual. Para evitarlo, puedes usar una app de Cydia llamada Insomnia. En la Applestore no me suena que haya nada parecido.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He observado que cuando tengo activado datos y wifi prevalece wifi sobre datos. sin embargo, cuando el teléfono lleva un minuto o dos inactivo y con la pantalla bloqueada y le doy para activarlo, aparece 3G y rápidamente cambia a wifi, con lo que tengo la sensación que cuando esta activo si prevalece wifi, pero cuando esta bloqueado y en reposo prevalecen los datoss. ¿Alguien mas ha observado esto y sabe como solucinarlo? Me interesa que siempre prevalezca la wifi.

si estás utilizando wifi sigue con wifi, por lo menos con airplay porque yo utilizo bastante airplay para ver pelis etc... y cuando se bloquea sigue reproduciendo via wifi...., en condiciones normales se bloquea y pasa a 3g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el iPhone 4 pasa eso, que cuando pasa a modo reposo, el wifi se desconecta. Supongo que en el 4S es igual. Para evitarlo, puedes usar una app de Cydia llamada Insomnia. En la Applestore no me suena que haya nada parecido.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Muchas gracias Es justo lo que necesitaba. Esto me resuelve el problema porque lo que busco es que siempre que pueda este conectado a las wifi en mi casa y en el trabajo y por el camino se conecte el 3G

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias Es justo lo que necesitaba. Esto me resuelve el problema porque lo que busco es que siempre que pueda este conectado a las wifi en mi casa y en el trabajo y por el camino se conecte el 3G

Ok. Saludos.

Se puede cerrar el hilo.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto