Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alvarito94

Lentitud Iphone 4s

Recommended Posts

Hola, pues el problemas es que a veces el iphone me va bastante lento e incluso se queda la pantalla congelada cuando estoy en la app de twitter. otro de los problemas es que a veces cuando intento menterme en la app de la camara tarda en abrirse el objetivo e incluso se sale de la app varias veces. Estos errores son normales de la actualizacion o es problema de mi iphone?

muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola alvarito94, una solucion si que podria ser restaurar, pero a mi me ha pasado alguna vez, sobretodo cuando le meto mucha caña al telefono que me va lento y a trompicones, y sobretodo relacionado con la aplicacion de twitter como bien dices (algo tendra que ver digo yo....) pero yo no he restaurado nunca, antes, intenta reiniciar el telefono (boton home+apagado hasta que se apague y apararezca el logo de la manzana, luego puedes soltarlos). A mi con eso se me ha solucionado todo el problema, me vuelve a ir fluido y sin problemas con las app. Es una solucion sencilla que te evita restaurar.

Eso si, si con esto te sigue yendo igual, restaura.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu respuesta, prefiero hacer lo que tu me comentas porque lo de restaurar es cuando el problema es mayor. y si ademas va mas fluido y las app van mejor pues entonces directamente hago eso.

De nuevo muchas gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs