Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Sebas1978

Portabilidad fallida!!!

Pregunta

Hola a todos,

Recientemente he realizado una portabilidad de mi iphone 4 jb 5.1.1 (9B206) desde Movistar a Masmovil. Supuestamente en el día de ayer la linea estaba operativa, por lo tanto esta mañana he cambiado la tarjeta y para mi sorpresa, el movil me dice que "Sin Servicio". Lo que no entiendo es que desde los ajustes, no tengo la opción de buscar la red manualmente, es decir, está anclado a Movistar. La tarjeta Movistar ya no me funciona, así que intuyo que el teléfono no está bien liberado, ya que desde Masmovil me dicen que está todo correcto. También me dicen que llame a Apple, pero prefiero buscar otras alternativas antes.

Alguien me podría ayudar por favor?

Muchas gracias, y feliz año a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

chicos, he hablado con Movistar y me dicen que el telefono esta liberado correctamente, y que apple lo ha aceptado. Me dicen que haga el paso de conectarlo a itunes para sincronizarlo, pero ya les he dicho que itunes me dice que la tarjeta sim no es compatible. Es posible que al ser un ordenador que es la primera vez que utilizo itunes con el movil me de error? si llamo a apple influye que tenga jb hecho?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto