Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
alcieloconella

Problema al reinstalar ios 5.0.1

Recommended Posts

Hola foro!

Volví a actualizar a 5.0.1. porque al restaurar la copia de seguridad me iba el iphone muy lento.

Partía de un 3gs con baseband 05.13. (ya que cuando lo pasé la otra vez de la 4.2.1 a la 5.0.1 le tuve que bajar la baseband)

Hice el proceso del fantástico tuto de GeorgeV: http://www.foroiphone.com/5-1-x/80721-%5Btutorial%5D-restaurar-3gs-o-iphone-4-cualquier-versi%F3n-con-shsh-sin-itunes.html

Y cuando terminó lo apagué e hice un recovery fix para tener el cydia instalado.

Y ahora no me pasa de la pantalla de reconocimiento de la sim: Para actuvar el iPhone solo se puede utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM.

Ésto me lo hizo la otra vez, pero al bajarle la baseband, se me solucionó el problema.

Ahora no entiendo por qué me pasa si ya tengo la baseband en 05.13.

¿Alguna solución por favor?

Mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque tengas esa baseband el iPhone no esta libre hasta que no instalas ultrasn0w, con lo cual, en dicha pantalla esta como telefono no libre. Si le cargas tu copia de seguridad, es posible que restaure la activacion. Si no, tendras que usar una sim del operador original para activarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No puedo instalar Ultrasnow, porque hasta que no reconozca una sim, no entrará en el iphone y no podré instalar ultrasn0w desde cydia. Del mismo modo que tampoco puedo cargar la copia de seguridad porque desde itunes me aparece un mensaje en blanco.

:S

Socorrooo! :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que en su origen era AT&T.

Sólo se me ocurren dos soluciones posibles:

-subir la baseband y volverla a bajar

-Activar (Hacktivar) en 5.1.1 Untethered (aunque no es 5.1.1, sino 5.0.1)

alguna idea?

Gracias!

(Acabo de darme cuenta que abrí el tema en tutoriales, [perdón!:beurk:] no sé si debería pasarlo al general de 3gs)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto