Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
drisscunit

Pepephone y contraoferta vodafone

Pregunta

Buenas noches a todos, y gracias por la posible ayuda que me podáis proporcionar, el temas más que un problema es más de necesitar vuestra opinión el caso es que mi pareja está con vodafone pagando una media de 50€ al mes y le queda de permanencia prácticamente un año, yo que estoy con pepephone con la tarifa de nuevega y llama con 1g de internet voy pagando una media de 15€ así que he decidido romper la permanencia con el consecuente gasto de 75€ por romper dicha permanencia y pasarla a Pepe con la misma tarifa que tengo yo, dado que haciendo cálculos salía ahorrando dinero ha final de año, pues hoy le han llamado haciéndole una oferta muy tentadora los de vodafone ofreciendo una tarifa de 9€ al mes con 1G de internet y las llamadas 15c + IVA establecimiento de llamada y 2 céntimos el minuto sin renovar me la permanencia ósea manteniendo la que ya tenía, y ahora estoy hecho un mar de dudas que hago? La oferta es muy tentadora dado que es una buena tarifa y votamos los 75€ de multa claro que tendríamos que pagar 20€ por los gastos de envío y tarjeta de Pepe, pero me da un poco rollo por que estos de vodafone puede que aceptes la oferta y los muy cabrones te renueva. La permanencia y debería calcular cuanto gastaría al mes dado que mi pareja es una chica que el 95% de las llamadas son de menos de un minuto. Tengo de tiempo hasta mañana bueno ''hoy'' ha medio día así que sí no dudéis en comentar que no tengo mucho tiempo.Bueno perdón por el rollo solo quería pedir vuestra opinión o si fuera guerra la elección que haríais, gracias a todos, pido perdón si el tema que he creado no está en el sitio adecuado para postearlo si es así que los administradores lo cambien no es mi intención desordenar el foro ; PComo curiosidad le he comentado a la chica de vodafone la tarifa que he escogido la nuevega y llama que es sin establecimiento de llamada y 8c/1m+IVA Y me ha dicho que por ley no puedo contratar ninguna tarifa que no cobre establecimiento de llamada dado que es ilegal todas las llamadas se cobran establecimiento, yo se lo que he contratado por que es la que llevó usando yo un tiempo y se que no cobran establecimiento pero me parece curioso que esa tarifa Pepe no la tenga en su web oficial si no que en movilonia y todas las que tiene en su web cobran establecimiento haber si alguien sabe algo sobre este tema y lo explica! Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso mismo te iba a decir, porque cuesta leerlo que no veas. yo tengo esa tarifa de vodafone, y no me han ampliado permanencia ni nada,(todavia me quedan 11 meses) me lo puedes comprabar en la web. te lo pone todo, penalizacion, tarifa que tienes, permanencia...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y te puedo preguntar que tal es la tarifa? Y si pagas mucho? Se qué cada uno gasta más o gasta menos a razón de lo que llama y que te lo pregunte no resuelve nada... Pero bueno.

Eso mismo le queda a mi pareja 11 meses, y una vez te consumes la tarifa de internet te bajan la velocidad o te cobran?

Gracias por responder!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias daviliyo por responder, la verdad es que Pepe le gira mucho por esa tarifa sin establecimiento y poder estar libre y poder cambiar tarifa o irme cuando se me antoje, sin contar que personalmente yo estoy muy contentó cuando me han atendido! Maldita multa sin ella lo tendría clarísimo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

cuando terminas el giga te baja velocidad,no te cobran, pero no se tu, pero a mi me sobra giga por todos los lados. y cuanto gasto? pues sin cortarme nada entre 25 y 30 euros. este mes por ejemplo a dia 17 llevo gastos 8,5 euros, que a eso hay que sumarle los 9 euros del giga( 10 con algo con iva).

con esta tarifa estoy viendo realmente cual es mi gasto. llevo tres meses con ella. y las facturas entre eso. pero esta claro que si cuidas las llamadas puedes tener una factura de 15 euros tranquilamente.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias errepublica por contestar, te tendré en cuenta, mañana cogeré la última factura de mi pareja y me pondré con la calculadora haber cuanto gastaria con esta tarifa, me hacéis un favor ya que mañana se completa la portabilidad y estas contestaciones rápidas me están viniendo genial!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias mentiroso la verdad es que he pensado en esa posibilidad y como he comentado en mi primer mensaje me daba un poco de miedo que me renueven la permanencia por la cara, aún después de preguntárselo 3 veces a la chica sobre este temática contestarme que no, no me fiaba....

Eso y el hecho de tener que pagar 20€ de Pepe y estar atado de nuevo me tira para atrás.

Cuando inicié la portabilidad lo tenía clarísimo que cabrones como hacen dudar a la gente!!

Bueno me voy a la cama, si no me conecto más antes de medio día ya comentare por que me he decantado!!

Aún así ánimo a la gente a que siga dando sus opiniones! No se sí me están ayudando o liandome más pero es agradable que la gente te intente echar un cable!

Un gran foro si señor!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Y la verdad es que con Pepe estoy contentó así estoy yo a día 17 mu8uty4u.jpg

Ha esto hay que sumarle los 9€ de la tarifa de 1G y este mes es uno de los que más gastó tengo dado que estaba sin mi iPhone por que estaba reparándolas en garantía y no podía utilizar VOIP para llamar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno al final he decidido pagar la multa y pasarme a pepe!:great: con la tarifa nuevega y llama con 1Gb de internet!

Lo cierto es que la oferta de vodafone era muy tentadora y una gran tarifa y lo cierto es que me he cambiado mas que por la tarifa de pepe que es cierto que me va mejor que la otra por el stablecimiento de llamada, ha sido un poco por que estoy harto de ellos, sus putas permanencias y la nula atencion al cliente que solo hacen que marearte pasandote con diferentes departamentos y tener que explicar el mismo problema 500 veces por eso y sin contar que quieren cobrar las llamadas al 123 y cobrar 1€ por la factura en papel.

Lo malo de pepe pues que tienes que ir con ojo en cuanto a los megas de internet.... pero con la app de pepephone se puede administrar muy bien todo y controlar.

Asi que como podeis ver ha sido un poco por despecho! :diablo:

Gracias a todos los que habeis comentado tan rapidamente ha sido de gran ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola.

Yo también acabo de pasarme de Vodafone a Pepephone, aunque sin multa, porque ya no tenía contrato de permanencia. He contratado la misma tarifa, con 1 GB. Mis motivos han sido exclusivamente económicos (y las contraofertas, bastante malas).

Coincido contigo en que la atención al cliente de Vodafone es muy mejorable (y lo digo con conocimiento, ya que he sido cliente de Airtel-Vodafone durante 20 años exactamente).

Saludos.

Luispa desde Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs