Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
el zurdo

Como recuperar mis contactos de itunes

Recommended Posts

hola

el martes en el vestuario del gimnasio me robaron el iphone 4 y no tengo ni puñetera idea de como recuperar mis contactos y fotografias de mis hijos y mil cosas que ni me acuerdo, he visto el programa iphone backup Extractor, pero es de pago y no se si hay otro o alguna otra forma de conseguir mis contactos y fotos

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tenia el que me ayudaste pero claro gracias a ti y a los compañeros que me ayudaron se lo di el martes a mi sobrina que se lo habia prometido y si te acuerdas lo dije y ella ya se ha metido de todo segun me ha dicho mi hermana.

Que puedo hacer, le borro todo a ella y me mata jajajaja

Si sabes algun truco para no perjudicarle nada a ella y que luego se lo puedo dejar igual que lo tenia perfecto

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he realizado lo que me comentas y en cambio no me ha salido ningun contacto en el iphone 3, con el programa iphone backup extractor si que me sale ahora el que me robaron donde estan los contactos y el iphone 3 que no tiene ningun contacto como te comento, como uedo seleccionar el iphone 4 donde estan los contactos para que pase al iphone 3 de mi sobrina

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con el boton derecho solo me sale ahora el iphone de mi sobrina no el mio que me robaron, en cambio me voy a arriba a edicion-preferencias y alli me sale los dos moviles el robado y el de mi sobrina, pero con boton derecho y restaurar solo me sale el de mi sobrina, no el mio, que hago mal

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs