Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
calduch

(AYUDA) problema con ''otros''

Pregunta

Hoy he conectado mi iphone con itunes para pasar una cancion, y sin querer le he dado a sincronizar todas las aplicaciones automaticamente con itunes y mientras se estaban pasando le he dado en la barra de arriba del itunes donde carga la sincronizacion a una flecha o algo raro porque no queria que siguieran pasandose aplicaciones.

Puede ser esa la causa de que de repente "otros" me ocupe 3,2 gb?

Siendo o no siendo por eso, que puedo hacer para eliminar esos gb que aparecieron de la nada? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

9 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hoy he conectado mi iphone con itunes para pasar una cancion, y sin querer le he dado a sincronizar todas las aplicaciones automaticamente con itunes y mientras se estaban pasando le he dado en la barra de arriba del itunes donde carga la sincronizacion a una flecha o algo raro porque no queria que siguieran pasandose aplicaciones.

Puede ser esa la causa de que de repente "otros" me ocupe 3,2 gb?

Siendo o no siendo por eso, que puedo hacer para eliminar esos gb que aparecieron de la nada? Gracias

Hola.

Yo intentaría volver a sincronizar, después de haber demarcado las aplicaciones que no quieras en tu iPhone (en Edición / Preferencias / Dispositivos marca antes "No permitir la sincronización automática...", así no se te volverán a pasar todas las apps).

Al terminar la sincronización, dale a expulsar, y después vuelve a conectarlo, a ver cuánto te marca en "Otros" en el Resumen.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya tengo desmarcada esa opcion, y las aplicacioned que se me habian sincronizado eran whatsapp y apalabrados, no ha dado tiempo a mas porque lo habia cancelado, y esas dos no ocupan 3 gb.. Gracias de todos modos

Aunque no ocupen eso, cuando una sincronización se corta sin haberla completado, suele ocurrir que ese espacio de "Otros" se dilata. Prueba a sincronizar de nuevo, a ver si vuelve a la normalidad.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto