Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fireflad84

Partido de futbol en vivo

Recommended Posts

En q pagina o q app puedo partidos en vivo? ( Obviamente en el ipad ) Quisiera ver el partido de chelsea. Como q en espn play o fox play no lo estan pasando :( gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    9a9umavu.jpg

Sera q tengo cuenta de argentina?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Es posible, en tutoriales tienes un post para crear una cuenta itunes usa si tarjeta de credito

A ver si te sirve

Salu2

Desde el Patatal By Golfo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En la App SignalCast hay muchos canales y en algunos de ellos se pueden ver partidos.

De la premier ni idea, de la liga espanyola si.

Así que imagino que se podrán ver los de la premier.

Y te funciona bien con los partidos de equipos españoles (ya sea el partido de liga, copa, uefa o champios)? Porque si puedes ver esos partidos y no se corta cada dos 2x3 la compro pero ya.

Edito: yo la acabo de buscar y me la encuentra perfectamente. Mi perfil apple esta configurado para España, pero puedes cambiar el país de la appstore sin necesidad de crearte mas cuentas apple.

Edito otra vez: leyendo las reseñas de la app, veo que han quitado los canales de canal+, que son los que realmente me interesan. Así que si alguien tiene noticias de esta app o sabe de alguna otra que funcione bien.... por aquí estaré.

Editado el por ibartphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer finalmente me compre la app. La verdad que esta bastante bien, tiene lista de canales por países, probé varios y bien...pero e de decir que el canal para ver el partido del Madrid anoche iba fatal. De la primera medio hora creo que pude ver literalmente 5 minutos, y no seguidos, eso se paraba a cada rato. Espero que sea algo momentáneo y que de resto vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La Apple va fatal se corta todo el tiempo yo tengo 10 mg de adsl y la de canal plus yomvi me va genial

Para ver el plus yomvi, ¿Que hay que hacer? Yo lo tengo descargado y pide usuario y contraseña

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La Apple va fatal se corta todo el tiempo yo tengo 10 mg de adsl y la de canal plus yomvi me va genial

Pues estoy contigo compi. Este finde e intentado ver otro partido y a sido imposible. Des los primeros 26 minutos solo e visto 2 ó 3 de forma literal, asi que desistí de intentarlo.

Es una pena, porque televisan los partidos que no dan por yomvi.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, tercer partido que intento ver y es IMPOSIBLE. De resto de canales, pues no esta mal, algunos a veces se ve con un poco de retraso el audio, pero nada del otro mundo. Pero lo que es el tema de ver partidos......imposible. Así que si alguien esta pensando en comprarla por el tema de fútbol, de ya le digo que yo no lo recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs