Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DavidBALAGUER

¿Tu iPhone no detecta la simcard? Una muy posible SOLUCIÓN...

Recommended Posts

Hola a todos !

Hace algun tiempo mi 4S no detectaba mi simcard de ninguna manera, estaba completamente loco, intente varias cosas, desde un viejisimo tutorial con SAM, hasta probar con otras simcards, todo esto sin ningún resultado favorable...

Pues para sorpresa mía y creo que de todos, les he de informar que el 4S TRAE DE FÁBRICA UN FALLO EN LA RANURA MICROSIM.

¿Qué te has fumao? Si mi queridísima marca de la manzana mordida es perfecta y antierrores...

Pues bien, como lo leen, la ranura microsim tiene un pequeño defecto que impide la correcta conexión entre los conectores...

¿Cómo soluciono entonces el problema?

La solución es incluso más sencilla que esta respuesta.

--- Sólo basta con que introduzcas de forma correcta la microsim y añadir un poco de cinta.

--- Vale que no soy un genio, como se hace eso?

Siguiendo este tutorial.<em>

Para los que no se la llevan bien con el inglés, este tipo enseña como introducir correctamente tu microsim y con un poco de cinta evitar que se mueva de su lugar evitando que el iphone ya no la detecte. (En la descripción del video hay un enlace a su cuenta en twitter donde muestra una foto sobre la correcta ubicacion de la simcard y la cinta)

Para los escepticos, este tutorial fue comprobado por mi y doy fe que funciona al 100%.

PD: Si tu iphone esta amarrado a una operadora por mas que intentes no lograrás nada. En ese caso deberás intentar con una de las múltiples opciones para liberación de tu iphone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Astro, efectivamente es mío... Lo cree porque me parece que puede evitarle a muchos un rompedero de cabeza.

Saludos !!.

PD: Obviamente el vídeo no es mio, lo he visto en un foro en ingles y me parecio que seria de mucha ayuda para los usuarios, tal como lo fue para mi...

Editado el por DavidBALAGUER

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs