Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidpichi

ganar bastante dinero , rápido y fácil

Recommended Posts

hola compañer@s ! :D

He encontrado una página muy buena en la que leyendo anuncios te pagan por ello. No es ninguna de esas que por cada anuncio que lees te dan 2 céntimos ó similares ; sino que en esta página por cada anuncio que leas te dan 1€ , y recibes 6 anuncios al día, para mi gusto esta bastante bien , para sacarte unas pelas en estos tiempos ó permitirnos algún caprichillo.

Aquí les dejo el link para que se registren por sí estáis interesados, http://www.bigmoneyptc.com/index.php?ref=pichi6 si alguno lo prueba me gustaría que diese su opinión , ya que merece la pena. Un saludo a tod@s ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 euros diarios por leer??? Disculpa mi desconfianza, pero los milagros se los dejo a la Iglesia. Sin entrar ya te digo que no será tanto dinero, ni tan poco trabajo.........y tendrá letra pequeña SEGURO.

Esto es para ponerlo en Off Topic, no en Noticias, ya que no tiene nada que ver con idevices de Apple.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para evitar la proliferacion de este tipo de hilos, que realmente no consiguen que un usuario normal consiga lo que a priori prometen en un breve periodo de tiempo, ya que la mayoria, por no decir todas, son una manera encubierta de spam, algo que va en contra de las normas de este Foro, cierro el tema.

Si el autor necesita alguna aclaracion, le ruego que se ponga en contacto conmigo mediante privado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto