Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maru7883

Necesito ayuda para actualizar mi Iphone

Recommended Posts

Compre un 3GS pensando que era liberado en origen y resulto que era liberado por Jailbreak y como estaba con la version 4.1 y no podia colocar ninguna aplicacion, entre por Itunes para bajar la informacion de contactos de mi Ipad y cuando me ofrecio actualizar el IOS a la ultima version acepte y ahi murio mi telefono.

No pasaba de la pantalla de activacion y busque un tutorial que me permitio volver a los iconos pensando que ahi iba a encontrar otra vez el Cyda que hasta ese momento no sabia ni para que servia y me encontre que no solo no tenia nada (ni contactos) sino que tampoco podia entrar al Zafari aun conectada por wifi.

En esta situacion como puedo hacer para bajarle algo para desbloquearlo y poder usarlo??? El vendedor me ofrecio hacerlo el pero me dijo que le tengo que dejar el telefono y es toda una molestia tener que ir de un lado a otro de la ciudad a dejarlo y despues a buscarlo mas alla de que si con cada actualizacion me va a pasar lo mismo prefiero saber como hacerlo yo y listo.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me mataste con esa pregunta!!!! donde encuentro esa informacion???? Te comento que yo pense que estaba liberado en origen y no sabia ni para que tenia el Cydia instalado, de todo esto de entere cuando llame al vendedor porque se me habia bloqueado el telefono y me dijo que los liberados en origen eran mas caros. Lo comico es que compre dos y uno vino liberado en origen y el otro asi, y me cobro los dos igual....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

mira que pone en:

-ajustes/general/información/modelo

-ajustes/general/información/versión

-ajustes/general/información/firmware del modem

-ajustes/general/información/numero de serie (indicanos los primeros 5 números)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El vendedor volvio a configurarme el telefono pero nuevamente tengo el IOS 4.1 y no puedo bajar aplicaciones que necesito. A que version puedo hacer un upgrade del IOS? tener en cuenta que el telefono no es liberado de fabrica con lo cual voy a necesitar el Jailbrake. Los datos del telefono son:

ajustes/general/información/modelo

Iphone 3Gs

modelo MC637E

versión 4.1 (8B117)

firmware del modem 05.13.04

numero de serie (indicanos los primeros 5 números) 88116

No se si necesitan mas datos. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs