Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nok33

Lockscreen

Recommended Posts

entonces busca algún theme de loockscreen que te guste.

como este:

http://www.foroiphone.com/personalizaci%F3n/32639-typophone-weather-100%25-espa%F1ol.html

Esta chulo GeorgeV,pero es que tengo puesto una foto de la niña y no la quiero quitar,la idea era ponerlo en mayusculas que asi en minusculas se ve como mal,haz memoria astro jejeje,gracias a los 2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con LockDate (tweak de Cydia gratuito en la repo de BigBoss) puedes personalizar la fecha y la hora de la pantalla de bloqueo (fuente, color y tamaño). Creo que no lo puedes poner en mayúsculas pero si hacerlo más grande.

te dejo el enlace por si te interesa: LockDate

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con LockDate (tweak de Cydia gratuito en la repo de BigBoss) puedes personalizar la fecha y la hora de la pantalla de bloqueo (fuente, color y tamaño). Creo que no lo puedes poner en mayúsculas pero si hacerlo más grande.

te dejo el enlace por si te interesa: LockDate

Saludos.

Ya lo he provado DVdGar,pero no,no es lo que busco,no hay manera tio,no encuentro nada,gracias de todos modos por tu interes,un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Disculpen, tengo un problema con el tema Typophone Weather en Español, lo que pasa es que he actualizado mi iPhone 3GS al iOS 6.1, le hice el jailbreak correspondiente, he instalado el WinterBoard y agregué este tema (con todos sus respectivos pasos) lógicamente lo seleccioné, pero mi problema es que no me aparecen las notificaciones justamente en el Lockscreen (únicamente con el el tema tema Typophone) Al llegarme cualquier notificación sólo me avisa el sonido y la vibración, pero no se ve la notificación en sí, incluso en la barra de desbloqueo me aparece la opción que corresponde a la notificación, es decir, "Responder", "Ver", "Contestar", "Llamar", etc. Tambien he checado que en dado caso esté ahí pero no se pueda visualizar deslizando mi dedo por varias partes en la pantalla por si se encuentra en algún lugar, pero no.

Viendo esto es fácil saber que el tema está sobrepuesto a las notificaciones, es decir, por alguna razón las notificaciones están en segundo plano, o por detrás del tema y no sé cómo solucionar el problema (para esto obviamente he checado que no se hayan desactivado las notificaciones) Como dato especial, ya he instalado este tema en versiones de iOS anteriores y nunca tuve un problema parecido, tal vez sea la versión del WinterBoard, del Lockscreen Clock Hide, del Slide to Unlock Killer o qué sé yo.

Ojalá me pudieran ayudar con este problema. Gracias.

Editado el por samy3583

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs