Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sotram

Liberar 3Gs 6.0.1 y 05.16.07 de vodafon

Recommended Posts

Cambié de compañía el día 14 y cuando me ha llegado la nueva tarjeta veo que no puedo activar. Llamo a Vodafon cía antigüa y me dicen que no pueden hacer nada por no tener la línea con ellos, así que me encuentro con un buen movil que solo sirve para wasap cuando estoy en casa.

En su momento tenia cydia pero lo restituyeron a origen y se ha ido actualizando hasta llegar a este punto.

los datos son los siguientes:

Versión: 6.0.1 (10A523)

Operador: Vf ES13.0

Mod. MC637Y

IMEI: 01226xxxxxxxxx

Fireware: 05.16.07

Necesito consejo y asesoramiento para proceder.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y si pruebas a coger una tarjeta vodafone prepago a tu nombre, llamas a vodafones y les dices que quieres liberar el iphone que esta a tu nombre (me imagino que si) y que has terminado la permanecia / contrato o lo que sea..

a lo mejor así te dejan liberarlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esa es mi intención, pues en ayuda de la pagina de Vodafon encontré este apartado

¿Cómo pido el Simlock para liberar mi móvil?

Para obtener el código Simlock o código de desbloqueo de tu teléfono debes ser cliente de contrato en Vodafone. Si eres cliente de tarjeta no podrás obtener el Simlock, excepto si lo solicitas para un terminal que adquiriste siendo cliente de contrato. Además, debes cumplir las condiciones siguientes:

1. Debes estar al corriente de pago de todas tus facturas.
    2. Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.

Si cumples las condiciones anteriores, para conseguir el Simlock debes llamar a Atención al Cliente, 123.

Ten preparado el IMEI, la marca y modelo del terminal para proporcionárselos al agente que te atienda.

Para conocer el IMEI de tu teléfono marca *#06# y lo recibirás de inmediato.

Recuerda que estos datos los puedes consultar en la sección Mi Móvil de Mi Vodafone.

Solicitar el código Simlock tiene un coste de gastos de gestión de 6 € (7,08 IVA incluido)

y lo voy a intentar, ya os contaré.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me pasa igual que el usuario que abrió el post, soy de Venezuela y el teléfono me lo envío un familiar desde México deseamos liberar lo por Imei pero dijeron en Telcel que ellos no hacen eso. Saben si eso es así? Ellos se pueden negar a liberarlo? Por qué sí adquirieron un ip5 que se supone que deben hacer con este equipo? Por otra parte será si no se puede por Telcel México sí se podrá con las empresas que ofrecen la liberación por internet?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como os había dicho, estoy de vuelta con la actuación que realicé.

Mediante tarjeta prepago no me solventaron nada.

Lo lleve a liberar a una tienda cerca de casa que liberaban. Cuando lo he recogido, tengo una pegatina detrás:

INFLA

BAJAR 4.1

LIBERAR.

Ahora voy a encenderlo para iniciarlo, le pongo idioma, pais y activación.

Se queda "activando el Iphone" puede que tarde unos minutos.

Al cabo de un rato "No se ha podido activar el iphone porque el servidor de activación no esta disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo pasados unos minutos o pruebe a conectar a tTunes para activarlo"

Lo llevo haciendo varios días y ni de una manera ni otra.

Que me aconsejan puedo hacer.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs