Saltar al contenido
GeorgeV

[Tutorial] Jailbreak Tethered/Untehtered en 6.0.1/6.1/6.1.2/6.1.3/6.1.5/6.1.6

Recommended Posts

16504d1310243102t-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-5-0-o-5-0-1-con-redsnow-0-9-9-tutoriales.png

NOTA: Este tutorial esta bien si el iPhone esta desactivado, si esta activado hay alternativas mas sencillas:

Este tutorial permite tener Jailbreak Tethered/untethered en la Versión 6.0.1, 6.1, 6.1.2, 6.1.3, 6.1.5 o 6.1.6, Este Jailbreak incluye la instalación de Cydia.

Valido para los modelos:

• iPhone 3Gs (en los oldbootrom quedará Untethered de primeras)
    • iPhone 4
    • iPod Touch 4G

NO VALIDO PARA IPHONE 4S, IPHONE 5, IPAD2, IPAD3, IPAD 4 E IPAD MINI

Necesitamos:

PROCESO: (he realizado 2 videos, vosotros mira el del modelo que tengáis)

iPhone 3Gs

iPhone 4/iPod Touch 4G

NOTA: después instalamos desde cydia:

• En versiones 6.0 - 6.1.2 :evasi0n , el jailbreak pasará de Tethered a Untethered
    • En versiones 6.1.3 - 6.1.6 :P0sixspwn, el jailbreak pasará de Tethered a Untethered

Un saludo, GeorgeV

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En primer lugr gracias por el tuto, muy currado y facil a simple vista xD, tengo una duda, una vez jailbreado y tal siempre que se apague tenemos que encenderlo con el programa en cuestion, si por lo que sea se me reiniciara en la calle que ocurre? que se enciende normal pero sin cargar el jailbreak no? o es que simplemente no se enciende?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

16504d1310243102t-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-5-0-o-5-0-1-con-redsnow-0-9-9-tutoriales.png

Este tutorial permite tener Jailbreak Tethered en la Versión 6.0.1 Este Jailbreak incluye la instalación de Cydia.

Valido para los modelos:

• iPhone 3Gs (en los oldbootrom quedará Untethered)
    • iPhone 4
    • iPod Touch 4G

NO VALIDO PARA IPHONE 4S, IPHONE 5, IPAD2, IPAD3, IPAD 4 E IPAD MINI

Necesitamos:

PROCESO: (he realizado 2 videos, vosotros mira el del modelo que tengáis)

iPhone 3Gs

iPhone 4/iPod Touch 4G

Un saludo, GeorgeV

George, como haces para que te salga la pantalla del iPhone en el escritorio? Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    George, como haces para que te salga la pantalla del iPhone en el escritorio? Gracias y un saludo.

La imagen es captada desde un iphone 5 usando el modo espejo y teniendo instalado en el mac una app llamada Reflector.

otra opción que suelo usar el el FaceTime, pero da menos calidad de imagen que esta opción.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La imagen es captada desde un iphone 5 usando el modo espejo y teniendo instalado en el mac una app llamada Reflector.

otra opción que suelo usar el el FaceTime, pero da menos calidad de imagen que esta opción.

Ok, muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No encenderá, se quedará en la manzana..

Discrepo, a mi me a sucedido que se me ha apagado el cel o reiniciado y al prenderlo me arranca con todo como estaba antes SOLO que no me deja acceder a ninguna app de cydia pero hasta ahi.

Las app comunes, whats app, mensajes, llamadas, agenda, opera, etc funcionan perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Discrepo, a mi me a sucedido que se me ha apagado el cel o reiniciado y al prenderlo me arranca con todo como estaba antes SOLO que no me deja acceder a ninguna app de cydia pero hasta ahi.

Las app comunes, whats app, mensajes, llamadas, agenda, opera, etc funcionan perfecto.

Pero safari no te funcionará..eso es un arranque semi-tethered, pasa algunas veces, pero lo normal es que no arranque

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces debo considerarme con suerte, me paso 3 veces y en las 3 me arranco semi tethered entonces..

Iphone 4

iOs 6.0.1

Edit: lo acabo de realizar una vez mas para probar y contarles y de nuevo arranco como habia contado anteriormente (semi tethered) :neutral:

Saludos

Editado el por iphonmaniac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me descargo el archivodel ipsw, pero medescarga un rar que al descomprimirlo no aparacere ningun archivo *.ispw por lo que no lo encuentra a la hora de buscarlo en el redsnow.

a que puede ser debido????

gracias

No descomprimas, cambiale tu a mano rar por ipsw

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs