Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
robcole

Error 21 restauracion Iphone

Pregunta

Muy buenas, he estado mirando todas las soluciones del error 21 y no consigo hacer que mi Iphone 4 tire.

No tiene jailbreak ni nada, hace un par de dias se apago de repente y me salía un mensaje diciendo que es necesaria una activacion, cuando lo conecto a Itunes (tengo que dejar apretados home/bloquear 20 seg para que me lo lea el ordenador), al iniciar la restauracion (ya que me dice que el iphone está en modo recuperacion y debe ser restaurado) me salta el error 21, he probado con las soluciones ya posteadas: tinyumbrella (desactivando la opcion de CYDIA) y cambiando los host pero me sigue saliendo el mismo error.

Veo que muchas veces preguntais por a qué version se restaura, entiendo que eso puede cambiar la manera de proceder pero realmente no lo sé seguro, ¿como puedo mirarlo teniendo el Iphone en modo pisapapeles y el Itunes que solo es capaz de restaura no de darme info?

Gracias a quien pueda echarme una mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muchas gracias por tu respuesta,me he bajado la ios 6.0.1 en el ordenador y he probado con el Shift+restaurar y nada, me sigue saliendo el mismo error 21.

¿Alguien tiene alguna otra idea?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He reiniciado, he cambiado el cable conector y de puertos USB por si hubiera algún problema.

Cuando intento restaurar con el SHIFT a la 6.0.1 me sale el error 21 y cuando lo intento a la 5.1.1 me sale error 3194

Gracias por vuestra ayuda, ¿alguna otra cosa que pueda probrar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He probado desde otro pc con el shift+restauracion de la 6.0.1 y me vuelve a salir el error 21.

Me he fijado que al principio de la restauracion te dice que se está "extrayendo el software" (en la pantalla del iphone te sale el cable con el simbolo del itunes), cuando te dice que va a iniciar la restauracion el movil se apaga y se vuelve a encender (entiendo que itunes te lo reinicia para empezar la restauracion porque además oigo el sonido de USB desconectado y USB conectado al momento) en ese momento y justo antes de que me saliera el error se me ha abierto una pestaña en la barra de abajo a la derecha de "error al instalar el dispositivo puede que no funcione correctamente", he probado ya un par de veces y eso me ha salido solo 1 vez...pero vamos que lo de apagarse y encenderse tampoco sé si es lo que tiene que pasar si todo va bien... opiniones?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/94734-error-1601-itunes-restaurando-un-custom-con-sn0wbreezer.html

Tambien despues del enlace anterior me sirvio este.suerte

PD: este ultimo enlace me dio error 1600 entonces restaure como se hace normalmente con itunes y se restauro solo. saludos

Editado el por luck
    PD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno vean despues de hacer de todo para el error 21 fui a vender mi iphone 4 por repuestos ya que no dejaba de salir y ohhh sorpresa encontramos que la bateria se habia desconectado y por ese motivo no se dejaba reconectar asi que hoy les escribo con alegria que mi iphone esta pefecto nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos:

He leido con detenimiento este post sobre Error 21, y al final no he visto que pudieras recuperarlo, no es así?. A mi me ha pasado lo mismo. Tengo un 4S con IOS 7.1.2, y tuve un problema con el agua: se me mojó, aunque estuvo funcionando tras secarlo bien; tan sólo me fallaba la cámara, la cual la cambié de otro 4S que tenía roto, y volvió a funcionar, pero no sé cómo ni por qué, de repente dejó de funcionar todo: el teléfono no arranca. Sólo me aparece el cable y el símbolo iTunes cuando lo conecto al PC, y lo detecta en modo restauración, pero al hacerlo me sale Error 21 tal y como has explicado tú.

Mucho me temo que se trata de un problema de hardware, pero no pierdo la esperanza. ¿Hay alguna solución?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, PpMn

Bienvenido a ForoiPhone

El problema con el agua (mojadura) de tu iPhone 4S, es el causante de

todas las incidencias que le pasan. Aunque aparentemente, al principio,

volviera todo o parte, a funcionar.

La presencia de corriente, en un equipo que se ha mojado, aunque tengas

la certeza de que lo has secado, suele producir daños en la placa o sus