Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
m1gu3l1994

Pepephone

Recommended Posts

Hola foreros, ya que con tuenti no me esta yendo nada bien, la otra opcion es pepephone, abro este posta para pediros opiniones a los que esteis usando pepephone actualmente preferiblemente con un 4S que es mi terminal. Aspecto de velocidad del 3g y cobertura.

Un saludo y gracias!:great::great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo acabo de solicitar la portabilidad de pepehone (vodafone) a masmovil (cobertura orange) porque tengo problemas con la recepcion dentro de casa, ciertamente pepephone no me ha dado problemas fuera de casa pero dentro es un desastre, ya me tuve que ir de vodafone por lo mismo y todos sabemos lo "especialito" que es el iphone 4 con las coberturas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si te sirve de algo yo he probado todo lo que esta por probar desde 1ª compañías a estas ultimas que han salido, lease Tuenti, Simyo y Pepehone y por nada del mundo me iria a otro sito , estoy en Pepehopne contentisimo y diri que con la mejor coberturta 3G del Pais, va como un tiro y 0 problemas de cobertura.

OJO no quiere decir que tu tengas problemas de cobertura en tu zona pues depende de muchos factores el que te vaya bien u no, si has usado Vodafone y te ha funcionado bien pues Pepehone tambien lo hara

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs