Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Predicciones de Apple para el 2013

Recommended Posts

El analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha elaborado una tabla con lo que cree que Apple va a presentar y lanzar este año.

[ATTACH=CONFIG]37139[/ATTACH]

• iPhone: cree que Apple presentará sobre Junio o Julio dos iPhones, el iPhone 5S será muy similar al iPhone 5 pero con el nuevo chip A7, sensor de huellas digitales, mejoras en la cámara con apertura f2.0 y smart LED flash. Mientras que el low-cost iPhone sería el iPhone 5 actual un poco más grueso y con carcasa de plástico en 6 colores diferentes.

[ATTACH=CONFIG]37140[/ATTACH]

• iPad e iPad Mini: saldrían sobre el tercer trimestre, el iPad Mini tendría pantalla Retina como mayor novedad y el iPad sería más fino y ligero, siendo similar al iPad Mini.

Fuente

post-2-14378152960071_thumb.jpg

post-2-14378152961435_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es un tanto aburrido tanta predicción de hardware. Sacarán un nuevo iPhone, mini, iPad, etc, pero basicamente para el 95% de los usos del día a día el dispositivo anterior nos seguirá valiendo perfectamente.

Me gustaría que Apple se dejara tanto de actualizar hardware y se liara a meterle un buen repaso a iOS. Hoy en día con el excelente hardware que tenemos la diferencia se debería marcar a nivel del sistema operativo y ahí Apple se ha dormido en los laureles de un tiempo a esta parte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esas predicciones están basadas en los rumores actuales (y pasados) y en la linea que viene siguiendo Apple ultimamente.

Esa planificación la podría haber hecho cualquiera de este foro, por ejemplo.

No es nada fiable y no me la creo...

entonces... el iphone 5S para junio/julio... o para el tercer cuatrimestre?? hay discrepancia entre el gráfico y el texto :neutral:

Buenas Dvd.

Esa tabla esta dividida en "Qs", o lo que es lo mismo, en Trimestres.

Un año tiene cuatro trimestres, no cuatrimestres.

Según la gráfica, pone la salida del iPhone 5S en el principio del tercer Q, es decir, en Julio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esas predicciones están basadas en los rumores actuales (y pasados) y en la linea que viene siguiendo Apple ultimamente.

Esa planificación la podría haber hecho cualquiera de este foro, por ejemplo.

No es nada fiable y no me la creo...

Buenas Dvd.

Esa tabla esta dividida en "Qs", o lo que es lo mismo, en Trimestres.

Un año tiene cuatro trimestres, no cuatrimestres.

Según la gráfica, pone la salida del iPhone 5S en el principio del tercer Q, es decir, en Julio.

Un saludo.

Gracias Fire, me expresé mal por liarme con los "quarters" y los trimestres, ahora mas claro ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs