Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Real Racin 3, en Febrero

Recommended Posts

ACTUALIZACIÓN:

Ya disponible !!!!

39964d1362000843-real-racin-3-en-febrero-captura-de-pantalla-2013-02-27-la-s-22.33.08.png

ENLACE

39965d1362000933-real-racin-3-en-febrero-captura-de-pantalla-2013-02-27-la-s-22.35.24.png

---------------------------------------------

Real Racing 3, en Febrero

[ATTACH=CONFIG]37138[/ATTACH]

Se ve impresionante.....:oh:

Un saludo, GeorgeV

Nuovo video ufficiale di Real Racing 3: la data di rilascio si avvicina! - iSpazio – IL Blog Italiano per le Notizie sull'iPhone 5 e sull'iPod Touch di Apple con recensioni di Applicazioni e Giochi App Store e Guide al Jailbreak

post-25931-14378152959391_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Espero que se pueda conseguir todo con horas de juego...

Sí, pero en esos casos lo ponen a un nivel difícil para que al final el enganchado acabe pagando algo. En muchas app´s pasa lo mismo, como asphalt 7 que me quedé en un punto que parece que tengo que abonar algo para seguir y pagué por él 0.89, no mucho ya que muchos días está gratis. En muchos se puede lograr sin pagar, pero yo me acabo aburriendo del juego antes de tanto repetir los puntos difíciles, y no pienso pagar un duro, claro, en esas app´s de cobro interno

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sí, pero en esos casos lo ponen a un nivel difícil para que al final el enganchado acabe pagando algo. En muchas app´s pasa lo mismo, como asphalt 7 que me quedé en un punto que parece que tengo que abonar algo para seguir y pagué por él 0.89, no mucho ya que muchos días está gratis. En muchos se puede lograr sin pagar, pero yo me acabo aburriendo del juego antes de tanto repetir los puntos difíciles, y no pienso pagar un duro, claro, en esas app´s de cobro interno

Pues me parece que por ahi va la cosa! Mira este video, sobretodo al final cuando toca reparar el coche. Real Racing 3 Hands On Gameplay From 148apps - YouTube

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí. Se ve que la táctica de pago dentro de la app les da más fruto. Y ya pone store arriba a la derecha. Así ganan mucho más pero nosotros perdemos. Espero que se pueda pasar sin pago aunque me tire algún día. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hay un truco en estos juegos de pago dentro...he probado. A ver, muchos juegos reconocen tu nivel de control del juego a base de tu jugabilidad desde hace años(que ya se hacía en pc o mac aunque no fueran de pago dentro), los de coches por lo menos. Si entras dándolo todo y no saliéndote de ni una curva a la 4ª carrera es complicado ganar ya, así que incita a la compra para poder avanzar(yo paso), ya que la app reconoció que le sacabas no se cuantos metros al de atrás. Luego borré perfil, hice otro y fuí como un novato empedernido apropósito. Le sacaba 500 metros al de atrás e iba frenando para que me cogiera y justo antes de llegar a la meta que no me separaran más de 60 o 100 metros de él(pero yo ganando). Así el juego reconoce que eres un ¨paquete¨ y te pone un nivel mucho más fácil en las siguientes pruebas, que son muchas ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hay un truco en estos juegos de pago dentro...he probado. A ver, muchos juegos reconocen tu nivel de control del juego a base de tu jugabilidad desde hace años(que ya se hacía en pc o mac aunque no fueran de pago dentro), los de coches por lo menos. Si entras dándolo todo y no saliéndote de ni una curva a la 4ª carrera es complicado ganar ya, así que incita a la compra para poder avanzar(yo paso), ya que la app reconocií que le sacabas no se cuantos metros al de atrás. Luego borré perfil, hice otro y fuí como un novato empedernido apropósito. Le sacaba 500 metros al de atrás e iba frenando para que me cogiera y justo antes de llegar a la meta que no me separaran más de 60 o 100 metros de él(pero yo ganando). Así el juego reconoce que eres un ¨paquete¨ y te pone un nivel mucho más fácil en las siguientes pruebas, que son muchas ...

yo no necesito ese truco. ya soy un paquete de por si.pero esta bien saberlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs