Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deckard71

App como AirVideo pero para música

Recommended Posts

Hola, llevo meses buscando una aplicación que me permita acceder a la biblioteca de mi ordenador desde fuera de mi casa, a través de wifi. Para ver películas uso la genial AirVideo, pero para música no hay nada, lo cual me extraña. La única parecida, Audiogalaxy, ya no está operativa

Dentro de casa no tengo problema, uso la aplicación Remote o la propia función Compartido en Música. El tema es que quiero algo parecido pero desde fuera de casa

¿Alguna idea? Ah, no quiero nada de Nube, quiero algo como AirVideo, que se conecta a mi PC desde cualquier punto del mundo, incluso por 3G

Muchas gracias!!

Editado el por Deckard71

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dentro de casa no tengo problema, uso la aplicación Remote o la propia función Compartido en Música. El tema es que quiero algo parecido pero desde fuera de casa

Muchas gracias!!

Interesadísimo también en lo mismo!!

Acabo de bajarme Air video gracias a tí!!

Remote lo tengo pero yo sólo consigo interaccionar con el iPad al PC, como con un mando a distancia, pero no consigo escucharla en el iPad, tu si? Como?

Saúdos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Interesadísimo también en lo mismo!!

Acabo de bajarme Air video gracias a tí!!

Remote lo tengo pero yo sólo consigo interaccionar con el iPad al PC, como con un mando a distancia, pero no consigo escucharla en el iPad, tu si? Como?

Saúdos

me acabo de enterar que air video vale para cualquier lugar.que buena!!

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Remote lo uso cada vez menos, antes lo usaba para enviar música al Apple TV que tengo conectado al equipo hifi. Pero no vale para escuchar música en el propio ipad, para eso tienes la función Compartido de la aplicación nativa Música