Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deckard71

App como AirVideo pero para música

Recommended Posts

Hola, llevo meses buscando una aplicación que me permita acceder a la biblioteca de mi ordenador desde fuera de mi casa, a través de wifi. Para ver películas uso la genial AirVideo, pero para música no hay nada, lo cual me extraña. La única parecida, Audiogalaxy, ya no está operativa

Dentro de casa no tengo problema, uso la aplicación Remote o la propia función Compartido en Música. El tema es que quiero algo parecido pero desde fuera de casa

¿Alguna idea? Ah, no quiero nada de Nube, quiero algo como AirVideo, que se conecta a mi PC desde cualquier punto del mundo, incluso por 3G

Muchas gracias!!

Editado el por Deckard71

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dentro de casa no tengo problema, uso la aplicación Remote o la propia función Compartido en Música. El tema es que quiero algo parecido pero desde fuera de casa

Muchas gracias!!

Interesadísimo también en lo mismo!!

Acabo de bajarme Air video gracias a tí!!

Remote lo tengo pero yo sólo consigo interaccionar con el iPad al PC, como con un mando a distancia, pero no consigo escucharla en el iPad, tu si? Como?

Saúdos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Interesadísimo también en lo mismo!!

Acabo de bajarme Air video gracias a tí!!

Remote lo tengo pero yo sólo consigo interaccionar con el iPad al PC, como con un mando a distancia, pero no consigo escucharla en el iPad, tu si? Como?

Saúdos

me acabo de enterar que air video vale para cualquier lugar.que buena!!

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El Remote lo uso cada vez menos, antes lo usaba para enviar música al Apple TV que tengo conectado al equipo hifi. Pero no vale para escuchar música en el propio ipad, para eso tienes la función Compartido de la aplicación nativa Música

¿Alguien conoce una aplicación como AirVideo pero para Música, es decir, desde fuera de tu casa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Interesantísima aplicación Deckard71, he estado echando un vistazo a la de la música pero a excepción de Audiogalaxi ni he encontrado nada. Y la verdad es extraño que no hayan sacado nada parecido porque fijo que mucha gente la utilizaríamos.

Salu2 y gracias por el aporte.

Edito: La encontré, StreamToMe, que permite reproducir videos, musica, fotos, una auténtica pasada. Va de lujo, la he probado y funciona perféctamente. Haber que os parece.

https://itunes.apple.com/es/app/streamtome/id325327899?mt=8

Editado el por orus74

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero funciona fuera de casa, es decir, fuera de la LAN? Es que es de pago..

Muy buenas,

A mi por 3g no me funciona ninguna de las dos. Con Wifi, en Lan evidentemente, si. Sólo me queda probar con otro wifi. En cuanto lo pruebe te digo algo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas,

A mi por 3g no me funciona ninguna de las dos. Con Wifi, en Lan evidentemente, si. Sólo me queda probar con otro wifi. En cuanto lo pruebe te digo algo.

Salu2.

yo ahora cuando salga de casa pruebo.para no desvirtuar mucho el post.esta no te lee la musica?

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, llevo meses buscando una aplicación que me permita acceder a la biblioteca de mi ordenador desde fuera de mi casa, a través de wifi. Para ver películas uso la genial AirVideo, pero para música no hay nada, lo cual me extraña. La única parecida, Audiogalaxy, ya no está operativa

¿Alguna idea? Ah, no quiero nada de Nube, quiero algo como AirVideo, que se conecta a mi PC desde cualquier punto del mundo, incluso por 3G

Muchas gracias!!

Audiotap ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas de nuevo,

Por si os interesa, el StreamToMe he conseguido que funcione en 3G, por lo que evidentemente con otro wifi fuera de Lan también funcionará. No sabía muy bien como iba el rollo y ya he entendido el funcionamiento, tarde pero bueno.

La verdad es que mola. Tienes acceso a todo lo que quieres del pc en el móvil. Buena buena.

Salu2.

Respecto al tema seguridad, poniéndole usuario y contraseña "complicamos" posibles intrusiones, o eso creo...:diablo:

Editado el por orus74

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me la apunto, tiene una pinta brutal, aunque bastante carilla. Gracias

Pues la verdad es que me la descargué gratis en una oferta, Appgratis o Appdeldía, pero la tengo pendiente de explorar. Lo malo es que es para iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno no se si es lo que buscas ya que quieres algo parecido a airvideo y como tu mismo dices no lo encuentras, pero uso spotify para oír música en todos mis dispositivos de apple, no estas accediendo a tu biblioteca en tu pc, pero esta es una mayor online y si lo deseas la descargad al equipo, claro debes pagar, pero la ventaja hasta ahora que yo le veo es que todas las canciones que busco las encuentro. Disculpa si no te sirve de nada pero es lo que utilizo ya que me canse de buscar lo mismo que tu.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas de nuevo,

Por si os interesa, el StreamToMe he conseguido que funcione en 3G, por lo que evidentemente con otro wifi fuera de Lan también funcionará. No sabía muy bien como iba el rollo y ya he entendido el funcionamiento, tarde pero bueno.

La verdad es que mola. Tienes acceso a todo lo que quieres del pc en el móvil. Buena buena.

Salu2.

Respecto al tema seguridad, poniéndole usuario y contraseña "complicamos" posibles intrusiones, o eso creo...:diablo:

Hola Orus74!

Podrías explicarnos cómo haces para que funcione con 3G? Y ya de paso cómo se pone una contraseña porque lo de la seguridad preocupa y mucho! ;)

Gracias de antemano.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Orus74!

Podrías explicarnos cómo haces para que funcione con 3G? Y ya de paso cómo se pone una contraseña porque lo de la seguridad preocupa y mucho! ;)

Gracias de antemano.

Un saludo!

Muy buenas,

Voy a intentar explicarlo lo más sencillo posible.

Abrimos ServerToMe y nos tiene que salir esto:

[ATTACH=CONFIG]37471[/ATTACH]

Si no nos sale esto, entramos en settings, Avanced Options y por último Avanced Settings. Activamos las pestañas que veréis a continuación:

[ATTACH=CONFIG]37470[/ATTACH]

Cargamos la aplicación en el móvil, le damos a Edit introducimos los datos marcados que nos da nuestro Pc como he marcado en rojo en la primera foto y conectamos.

En teoría os debería de funcionar. Yo lo he conseguido así. Si no podéis probar de abrir los puertos de vuestro rooters.

Para generar una contraseña, como veis en la primera foto, activais la pestaña de "Require password" y os pedirá nombre de usuario y contraseña, que también os solicitara cada vez que os intenteis conectar desde el iPhone.

Salu2 y espero que os sirva de ayuda

post-156500-14378153277147_thumb.jpg

post-156500-14378153279351_thumb.jpg

Editado el por orus74

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muy buenas,

Voy a intentar explicarlo lo más sencillo posible.

Abrimos ServerToMe y nos tiene que salir esto:

[ATTACH=CONFIG]37467[/ATTACH]

Si no nos sale esto, entramos en settings, Avanced Options y por último Avanced Settings. Activamos las pestañas que veréis a continuación:

[ATTACH=CONFIG]37468[/ATTACH]

Cargamos la aplicación en el móvil, le damos a Edit introducimos los datos marcados que nos da nuestro Pc como he marcado en rojo en la primera foto y conectamos.

En teoría os debería de funcionar. Yo lo he conseguido así. Si no podéis probar de abrir los puertos de vuestro rooters.

Para generar una contraseña, como veis en la primera foto, activais la pestaña de "Require password" y os pedirá nombre de usuario y contraseña, que también os solicitara cada vez que os intenteis conectar desde el iPhone.

Salu2 y espero que os sirva de ayuda

Hola orus74!

Antes que nada, muchas gracias por indicarnos ;)

He mirado tanto en mi Mac como en Tapatalk y en ambas imágenes que has puesto son archivos inválidos.

Podrías intentarlo de nuevo, pleeeease??

Gracias! :great:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola orus74!

Antes que nada, muchas gracias por indicarnos ;)

He mirado tanto en mi Mac como en Tapatalk y en ambas imágenes que has puesto son archivos inválidos.

Podrías intentarlo de nuevo, pleeeease??

Gracias! :great:

Rectificado, Sorry.

Sólo indicaros que utilizo W7, no se si en Mac cambiara, eso lo desconozco.:beurk:

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, he comprado Audiotap y he de decir que va de maravilla. Tuve que abrir manualmente un puerto en el router para que pueda acceder desde fuera de casa, pero ya está.

Me gusta que se integra perfectamente con iTunes, pero si se te olvida iniciar iTunes, también funciona, sólo pierdes las carátulas y las letras de las canciones. Como punto negativo, no descodifica DTS, pero es un mal menor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs