Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
32adri32

Opciones para enchufar iPhone 4S iOS 6.0.1 HDMI

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría leer vuestras opiniones, experiencias y que me recomendáis si es que hay algo! Gracias...saludos!

como dice Astro el cable adaptador de apple esta bien, a eso sumale el cable hdmi (aparte), yo termine comprando el apple tv., y el adaptador hdmi lo uso cuando voy a otro sitio, saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como dice Astro el cable adaptador de apple esta bien, a eso sumale el cable hdmi (aparte), yo termine comprando el apple tv., y el adaptador hdmi lo uso cuando voy a otro sitio, saludos

Angel...Ya leí esa opción ayer, y estuve mirando por cuanto están los apple tv2 con jail en ebay de segunda mano, y se me va de presupuesto, entonces he visto el que dice Astros y tu, y en internet en la pagina oficial están a 40 euros, he encontrado no originales sobre 15 euros a 29 incluso un cable de 3 metros con la conexión de 30 del iphone a un lado y hdmi al otro lado. Pero vamos, los dos dais en lo mismo... ORIGINAL, y fuera problemas!

Gracias a los dos, chicos! Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Angel...Ya leí esa opción ayer, y estuve mirando por cuanto están los apple tv2 con jail en ebay de segunda mano, y se me va de presupuesto, entonces he visto el que dice Astros y tu, y en internet en la pagina oficial están a 40 euros, he encontrado no originales sobre 15 euros a 29 incluso un cable de 3 metros con la conexión de 30 del iphone a un lado y hdmi al otro lado. Pero vamos, los dos dais en lo mismo... ORIGINAL, y fuera problemas!

Gracias a los dos, chicos! Saludos...

lo del cable no original no te lo aconsejamos por los problemas que han dado, según se ha leído mas de una vez..(cuelgues, a veces ni funcionan, etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya veo...! Y se ve bien, a pantalla completa? así como el explorador, las fotos y las pelis que puedas reproducir?

se ve perfecto, yo por ej. lo conecto al tv de 40 pulgas y la calidad es tremenda, con safari, fotos., etc... ahora bien, las pelis que veas ya depende de la calidad de como esté bajada o descargada la pelicula, no depende del hdmi...

edito, creo que safari se ve casi completo en la tv de 40 pulgas pero no del todo, pero se ve muy bien, y las fotos creo que en horizontal se ven completas y en vertical pues vertical, pero por la calidad y como se ve no te preocupes, lo verás bien, y aparte en modo espejo lo veras todo, y podrás jugar a todo..., saludos

Editado el por Angel 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs