Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanisanto

Problemas wifi y devuelven el mismo iphone5

    Recommended Posts

    Hola a todos , soy uno de tantos a los que le falla el wifi de su Iphone 5 (menuda cargada).......la cuestión es que hablé con el servicio técnico y como tiene menos de 15 días me dicen que si no pueden repártalo me envían uno completamente nuevo, no reparado.

    hoy he recibido un correo que pone:

    "Nuestros técnicos han realizado comprobaciones de diagnóstico exhaustivas en tu IPHONE 5 y no han podido reproducir los síntomas que describiste cuando solicitaste el servicio. Como resultado de nuestras pruebas, podemos confirmar que tu producto cumple las especificaciones de rendimiento, capacidad de uso y/o funcionalidad.

    Como parte de nuestros procedimientos de evaluación y prueba, en tu producto se han instalado las actualizaciones de software y firmware más recientes. Te hemos enviado el producto y deberías recibirlo en dos días laborables junto con una carta que contiene detalles de nuestra evaluación."

    Así que me devuelven el mismo con los mismos problemas!!! ¿no hay posibilidad de que me lo cambien aunque sea con servicio express?.......es que si tengo que volver a enviarlo y me mandan uno reparado cuando el mío es nuevo me parece una puntada!!!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Buenas yo tengo un iphone 5 blanco 16 gigas, actualice a la 6.02 pensando k una actualización siempre se considera mejora, en casa tengo vodafone y haciendo test de velocidad a veces le d por ir a 8 Megas como a ir a 0,30...

    Los vídeos se me cortan tanto en Youtube como en la aplicación de mitele.es,e pensado de k me lo cambien por otro pero por el miedo de los retorthed o como se llámese, pensaba en esperar a la 6.1 a ver si se arregla

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×