Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
juanisanto

Problemas wifi y devuelven el mismo iphone5

Recommended Posts

Hola a todos , soy uno de tantos a los que le falla el wifi de su Iphone 5 (menuda cargada).......la cuestión es que hablé con el servicio técnico y como tiene menos de 15 días me dicen que si no pueden repártalo me envían uno completamente nuevo, no reparado.

hoy he recibido un correo que pone:

"Nuestros técnicos han realizado comprobaciones de diagnóstico exhaustivas en tu IPHONE 5 y no han podido reproducir los síntomas que describiste cuando solicitaste el servicio. Como resultado de nuestras pruebas, podemos confirmar que tu producto cumple las especificaciones de rendimiento, capacidad de uso y/o funcionalidad.

Como parte de nuestros procedimientos de evaluación y prueba, en tu producto se han instalado las actualizaciones de software y firmware más recientes. Te hemos enviado el producto y deberías recibirlo en dos días laborables junto con una carta que contiene detalles de nuestra evaluación."

Así que me devuelven el mismo con los mismos problemas!!! ¿no hay posibilidad de que me lo cambien aunque sea con servicio express?.......es que si tengo que volver a enviarlo y me mandan uno reparado cuando el mío es nuevo me parece una puntada!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas yo tengo un iphone 5 blanco 16 gigas, actualice a la 6.02 pensando k una actualización siempre se considera mejora, en casa tengo vodafone y haciendo test de velocidad a veces le d por ir a 8 Megas como a ir a 0,30...

Los vídeos se me cortan tanto en Youtube como en la aplicación de mitele.es,e pensado de k me lo cambien por otro pero por el miedo de los retorthed o como se llámese, pensaba en esperar a la 6.1 a ver si se arregla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs