Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mapereiras

iTunes no puede ponerse en contacto con el servidor de actualizaciones de software de iphone

Recommended Posts

Hola ojala alguien pueda ayudarme, cada vez que intento actualizar a IOS 6.01 me sale este mensaje de itunes, alguna solución? estoy tratando de actualizar de IOS 4.2.1 a IOS 6.01 Tengo JB actualmente y mi firmware es 03.10.01 gracias por leerme y tomarse su tiempo en contestarme, saludos desde Mexico.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ya hice todo lo que me han dicho para restaurar desde itunes, y lo unico que ocurre es que me manda otro mensaje: el iphone no ha podido restaurarse por que no se ha podido contactar con el host de actualizacion del sofware del iphone, o este no esta disponible temporalmente., intentelo de nuevo mas tarde.

Y ahora???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

buen día, aca 7.46 am iniciando mi tormento, 6to día... el formato del FW no lo ubico (donde lo veo?), el archivo dice: iPhone3,1_6.0.1_10A523_Restore, y por lo de modificar el host, como se hace? gracias por su tiempo, prometo ayudar a mi progimo en este foro :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]37163[/ATTACH]

no se como hacerla mas grande pero dice textualmente: el iphone no ha podido restaurarse por que no se ha podido contactar con el host de actualizacion de sofware del iphone o este no esta disponible temporanmente. intentelo de nuevo mas tarde.

post-171662-14378153017365_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs