Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Marisolll

Iphone 3GS "sin servicio" no reconoce tarjeta SIM

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto, tengo un iphone 3gs comprado en estados unidos con AT&T, al traerlo aqui a México me lo desbloquearon con el cydia en Movistar supongo, tenia el iOs 4.1 , lo actualice al iOs 6.1 mediante itunes(por que no me informaron que no podia hacerlo) y se bloqueo, lo lleve a que me lo desbloquearan y si quedo, se perdieron todas mis aplicaciones, y dias despues decia sin servicio, ya no reconoce mi tarjeta SIM, me dijeron que lo tenia que prender con redsn0w en modo DFU pero aun asi no reconoce la tarjeta sim, lo lleve al hospital de iPods y me dijeron que no se puede hacer nada.

*Nota: en el iphone cuando quiero abrir la aplicacion de cydia ,se cierra enseguida osea que ya no lo tiene?

*tengo que hacerle jailbreak?

en ajustes, general, informacion sale esto: Version: 6.0.1 (10A523)

Operador: Movistar 13.0

Modelo: MC640LL

IMEI: 01 265900 4131313

Tiene solución? que puedo hacer? :'( no es mio...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok,

necesitas:

. redsn0w 0.9.15b3

. Fw 6.0 del 3gs

Proceso paso a paso:

- 1 ejecutas redsn0w 0.9.15b3 y en extras/select ipsw cargas el FW 6.0 para el 3gs.

- 2 vas en redsn0w a extras y haces un Just boot

- 3 Ahora te funciona Cydia, lo abres e instalas Ultrasn0w (ofical) + Ultrasn0w fix (de la repo: repo.iparelhos.com)

- 4 ejecutas redsn0w 0.9.15b3 y en extras/select ipsw cargas el FW 6.0 para el 3gs.

- 5 vas en redsn0w a extras y haces un Just boot

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si es un iphone de AT&T porque no lo liberas por IMEI para siempre, en la seccion de compraventa de este foro hay un par de temas donde los liberan.

te sale barato (20€ como mucho) y lo tienes libre para siempre y no te complicas la vida con "programas"...

nose... yo en tu caso lo haría así.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se supone que tiene Imei, por eso me saque de onda, aun sigo sin entender por que pasó :(

Ya tiene señal, aunque cuando lo apago y lo prendo vuelve a decir sin servicio,por lo tanto vuelvo a realizar el paso 1 y 2.

Mi pregunta es, si realizo los pasos completos, aunque lo apague y lo prenda ya no tendre problemas? agarrara señal de movistar? o tengo que realizar los pasos siempre que se pierda señal? :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hombre... IMEI tienen todos los teléfonos, en tu caso tu IMEI esta bloqueado por la compañía AT&T para que solo lo puedas usar con SUS TARJETAS AT&T

La liberación que tu estas realizando con las tarjetas es "SEMI PERMANENTE", en el momento que cambies de versión de IOS (5.1 / 6.0 / 6.0.1 , etc... ) el iphone volverá a estar bloqueado y tendrás que hacer todo de nuevo...

La liberación por IMEI es para SIEMPRE y por mucho que cambies de versión de IOS, seguirá estando libre.

informate mas sobre la liberación por IMEI con los foreros que lo hacen y así también te dicen el precio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El celular no es mio :(, pero como yo lo acutalize, ahora tengo que resolverlo, me comentaron que si habian pagado la liberacion de Imei y que todo eso lo realizo Movistar, cabe mencionar que nunca habia bajado el itunes y jamas le ha metido musica ( es menor de edad y por mas que le explico no entiende de esas cosas) , no se si se deba a eso.

Ya tiene señal, aunque cuando lo apago y lo prendo vuelve a decir sin servicio,por lo tanto vuelvo a realizar el paso 1 y 2.

Mi pregunta es, si realizo los pasos completos, aunque lo apague y lo prenda ya no tendre problemas? agarrara señal de movistar? o tengo que realizar los pasos siempre que se pierda señal? :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo un Iphone 3gs y lo que succede que borre unos Temas que descargue de cidya, y desde que los borre ya no reconoce mi operadora, Que puedo hacer para que la vuelva a reconocer? ya lo tengo liberado con jailbreack.

Ponlo solo en un sitio!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs