Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Marisolll

Iphone 3GS "sin servicio" no reconoce tarjeta SIM

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto, tengo un iphone 3gs comprado en estados unidos con AT&T, al traerlo aqui a México me lo desbloquearon con el cydia en Movistar supongo, tenia el iOs 4.1 , lo actualice al iOs 6.1 mediante itunes(por que no me informaron que no podia hacerlo) y se bloqueo, lo lleve a que me lo desbloquearan y si quedo, se perdieron todas mis aplicaciones, y dias despues decia sin servicio, ya no reconoce mi tarjeta SIM, me dijeron que lo tenia que prender con redsn0w en modo DFU pero aun asi no reconoce la tarjeta sim, lo lleve al hospital de iPods y me dijeron que no se puede hacer nada.

*Nota: en el iphone cuando quiero abrir la aplicacion de cydia ,se cierra enseguida osea que ya no lo tiene?

*tengo que hacerle jailbreak?

en ajustes, general, informacion sale esto: Version: 6.0.1 (10A523)

Operador: Movistar 13.0

Modelo: MC640LL

IMEI: 01 265900 4131313

Tiene solución? que puedo hacer? :'( no es mio...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok,

necesitas:

. redsn0w 0.9.15b3

. Fw 6.0 del 3gs

Proceso paso a paso:

- 1 ejecutas redsn0w 0.9.15b3 y en extras/select ipsw cargas el FW 6.0 para el 3gs.

- 2 vas en redsn0w a extras y haces un Just boot

- 3 Ahora te funciona Cydia, lo abres e instalas Ultrasn0w (ofical) + Ultrasn0w fix (de la repo: repo.iparelhos.com)

- 4 ejecutas redsn0w 0.9.15b3 y en extras/select ipsw cargas el FW 6.0 para el 3gs.

- 5 vas en redsn0w a extras y haces un Just boot

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si es un iphone de AT&T porque no lo liberas por IMEI para siempre, en la seccion de compraventa de este foro hay un par de temas donde los liberan.

te sale barato (20€ como mucho) y lo tienes libre para siempre y no te complicas la vida con "programas"...

nose... yo en tu caso lo haría así.

un saludo.

Compartir este mensaje