Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bubblewrapss

Solo me permite hacer llamadas de emergencia.

Recommended Posts

Buenas, les cuento, tratando de pasar contactos de un bb al iphone, utilizando el itunes, me hizo actualizar y apareció el problema 1015 bueno hice todo lo que parece en este link.

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

Ahora yo no era el dueño del iphone ( es de mi padre) y tengo 0 conocimiento de este al igual que el dueño, solo me dio como dato que estaba liberado y tenía un programa que recuerdo que es el que se entiende como que lo alteraron, de una caja de cartón con unas cosas adentro ( icono xd). Por ello descargue (Si tienes una Sim de la compañía del iphone o es libre de origen, utiliza el NO ACTIVADO) pensado que era este,, aunque me saltan las dudas y creo que baje el incorrecto xd, ahora en el caso que me haya equivocado puedo instalar el otro (Si no tienes la Sim de la compañía del iPhone y luego vas a liberarlo, usa el SI ACTIVADO )?...

Leí en otra página sobre instalar el iPhone 3 G Unlocker WD5 RC, que se supone que desbloquea el celu y me deja usarlo, pero no me atrevo a instalarlo. Desearía su ayuda y de antemano agradezco su atención.

PD: No se nada de los datos del iphone, como el fire ni el baseband que todavía no logro entender que es. Solo el imei y iccid

Editado el por Bubblewrapss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs