Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tvz85

iphone 4 lento

Recommended Posts

Hola que tal, vereis tengo un iphone 4 en version 5.1.1 con jailbreak, hace un tiempo instalé siri para probarlo y lo borre hace dos dias porque noté que el volumen habia bajado, tambien el ruido que hace al desbloquear, y a raiz de ese dia me va lento, estoy enganchado a un juego y cada vez me va peor, no se si hacer una restauracion o poner el ultimo ios, tengo que decir que uso gevey pero no se si ios 6 me valdra con mi gevey, tambien otra duda que tengo si restauro ya sea la version 5.1.1 que tengo los shsh o ios 6, perderé mis avances del juego? sin cargar la copia de seguridad claro (supongo que si se perderian)

saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay una aplicacion de cydia que te guarda las partidas guardadas en dropbox. Se llama DataDeposit. Cuando tienes el juego limpio, puedes restaurar la partida de antes.

Por tanto, te recomiendo que hagas las copias con DataDeposit, que restaures el iOs 5.1.1 y que luego restaures las partidas con DataDeposit. No te recomiendo el 6.0.1

Un saludo

Editado el por dalanz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si restauras a tu FW actual, no subes la Baseband, así que podrás seguir usando la Gevey.

Si subes a la 6.0.1, hazlo con Sn0wbreeze, ya que así mantendrás la Baseband.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias! muy interesante esta aplicacion DataDeposit, una pregunta, se guarda en dropbox, una vez instalado el juego, lo cargo con dropbox y ya esta? es que creo que voy a probar el ios 6, ya que no me interesa el jailbreak, si veo que tal bajo a 5.1.1 que tengo los shsh

una cosilla si bajo a 5.1.1 tambien se puede hacer manteniendo la baseband?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo necesitas. No se que tiene el jailbreak de malo, con Absinthe lo haces muy facil.

La unica alternativa es que restaures y borres tus partidas, porque si restauras a partir de copia de seguridad es probable que arrastres el problema.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues por que no me va lo fluido que puede ir sin el, y es que lo he tenido y no lo uso, solo el programa que no se da soporte para probar las apps como tapatalk que me ha gustado mucho y la compraré, ahora sin el ya no me sirve porque cydia no lo uso. por eso no lo quiero, no es que tenga nada malo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok. Es tu decisión. A mi el jailbreak si que me es muy útil. Por ejemplo, el Sbsettings y otras cosas que lo hacen mas funcional.

Recuerda que el Jailbreak no es solo para crackear el teléfono, sino para convertirlo en más productivo.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola gente! siento ser pesado, pero tengo otro problema jeje, vereis he decidido poner la version 6.01, he creado un custom limpio solo persevando la BB con sn0wbreeze, l problema viene con el itunes, que cuando prepara el iphone para restaurar se tira un buen rato y me salta error 1601, ya me paso una vez que reinstale la version 5.1.1 cuando apple lo firmaba, le pase el ireb y solucionado, pero ahora no hay manera, lo he probado 4 veces y sigue saltando, he limpiado tambien los hots, que puedo hacer?

gracias!! y perdon !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno chicos ya lo he solucionado, lo pongo por si le pasa a alguien mas, es de lo mas tonto..como ya me pasó lo hice con ireb 4, que bueno me dejo restaurar la version 5.1.1, no pensé que con esta no me dejaría, asique miré en la zona de descargas y hay una versión 6, lo paso y funciona..a la primera jeje, asique podeis cerrar el hilo

muchas gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto