Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisaznarf

whatsapp se me reinicia !!

Recommended Posts

buenas tardes compañeros. tengo un problema desde hace algunos meses con whatsapp ( me da a mi que es desde la ultima actualizacion ) y resulta que cuando estoy funcionando con whatsupp y hablo con varias conversaciones a la vez se me reinicial el iphone 4 que tengo. me suele pasar una o dos veces al dia. Restaure con itunes a configuracion de fabrica, volvi a instalar whatsapp y lo mismo. he probado tambien a eliminar y a volver a instalar el programa y no se me arregla el problema. a alguien le ha pasado ? veis alguna solucion ?? muchas gracias por adelantado !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esos problemas suelen ser debidos a apps no oficiales, pero según confirmas, no es tu caso... raro, no me ha pasado nunca.

podrías responder a estas preguntas para saber más datos?

-Solo te pasa con Whatsapp?

-se reinicia o hace respring?

-cuando restaurastes desde iTunes, cargaste la copia de seguridad?

-Qué versión de iOS tiene el iPhone 4?

-qué versión de Whatsapp estás usando?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Así es, sólo me pasa cuando utilizo whatsapp. Lo que me pasa es q se apaga la pantalla, sale la manzana y me pide el código de desbloqueo ( el mismo código q cuando bloqueo el móvil ). Cuando lo restaure en iTunes lo hice restaurándolo a momento fábrica, no de una copia de seguridad. La versión es la 2.8.7 y la versión del móvil es la iOS 6.0.1.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con esas versiones (son las últimas) no deberías tener ese problema. Yo volvería a restaurar, configurándolo como nuevo, sin cargar copia de seguridad e instalaría Whatsapp la primera tras la restauración para descartar que haya algún tipo de conflicto con alguna otra app instalada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa exactamente lo mismo y con las mismas caracteristicas todo... pero no me hace gracia tener que poner el iphone a 0 por la maldita app. Hay alguna manera de arreglarlo?

He reinstalado la app y nada. El iphone se apaga de vez en cuando, cuando entro en el whatsapp. any idea? sin tener que llegar a ese extremo de resetear el iphone? xD

mersi de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs