Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Astarof

Patetico, lo sé

Recommended Posts

Hola amigos foreros, en mi primer Dia del foro vengo cargado de problemas, seguro q uno de ellos os resultara muy triste por mi parte, pero espero un poco de compasión por vuestra parte, jeje. A ver, tengo un iPhone 4 y uno de los problemas es q esta con nada mas y nada menos la versión iOS 4.2.1, si si ya lo se, en fin, cuando digo de actualizarlo, no actualiza ni nada, he leído un poquito por ahí y creo que en esta versión no viene la opccion de actualizar software en iPhone, creo, y estoy loco perdio, a parte los altavoces no suenan, cuando me llaman solo vibración y x supuesto ni escucho los vídeos ni música a menos q sea con los cascos, he comprobado q no sea el interruptor lateral pero parece estar bien pues me discrimina cuando lo paso a vibración y a sonido, en fin, espero la ayuda de alguno de vosotros a modo de buen samaritano, gracias por adelantado y un fuerte saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Necesitaras actualizar desde iTunes. Pero el problema es que Apple ahora, solo firma el 6.0.1 para el iPhone 4. Y es jailbreak tethered. No tendrás shsh guardados?. Si estas en la 4.2.1 puedes sacar el shsh de la misma, con ifaith y volver a poner ese iOS.

El problema de que no escuchas parece fallo del propio iPhone. Pero te pasa desde hace mucho?. Instalaste algo desde que te paso?.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, ante todo gracias por tu respuesta tan rápida, si te soy sincero no se lo q es un shsh, en esto se centra también el problema, q nunca actualicé el iPhone por vago y por no tener mucha idea, ya q le hice el jailbreak hace ... Puufff y lógicamente la mitad de aplicaciones e historias q tengo en el no van o fallan mas q una escopeta de caña. Por otra parte lo del sonido empezó hace ya tiempo, y no fue de golpe, los altavoces sonaban y empezaban como a disminuir y a distorsionar solos, se le iba el sonido pero a los pocos días volvía a ir bien hasta hace un mes mas o menos q ya dejo de sonar, pero los altavoces de estar cascados no creo, me dijo un amiguete que casi seguro fuera algo de software o de la misma actualización, pero no se, ya estoy x llevarlo al servicio técnico, pero me da cosa xq no puedo no restaurar el sistema y me van a ver el jailbreak seguro, no se, un dilema, xq el iPhone lo tengo asegurado pero no se si por culpa del jailbreak me van s denegar arreglador el teléfono, ojú ojú, que sufrimiento, jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs