Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
andresibol

usuarios de gevey ultra S

Recommended Posts

Hola gente.. Estoy por adquirir un 4s liberado con la gevey ultra s..Queria preguntarles a los usuarios de este tipo de iphones que tal les anda (lladas, mensajes, datos 3g, bateria, etc), si son tan amables de contarme su experiencia se los agradeceria!!! Desde ya muchas gracias

P/D: aclaro el iphone que voy a adquirir es de telcel mexico y yo lo voy a usar en PERSONAL Argentina (no se si sirve de algo este dato) saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mira personalmente te digo que NO lo compres, esas tarjetas dan mucho problema, mas que todo cuando quieres actualizar a alguna versión de firmware y la baseband se te sube y hasta ahi te sirve la gevey... Tendrás un bonito ipod.

Te recomiendo que compres uno libre de fabrica, o que sea liberado por imei, así nunca tendras problemas para activarlo, usarlo con la operadora que desees; en fin te evitas un dolor de cabeza !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tambien te aconsejo que lo compres libre de fabrica, tuve una gevey en mi antiguo iphone 4 hasta que pude pagar la liberacion de vodafone, que es una de las mas caras del mercado, y no pude por ejemplo subir en aquellos tiempos a ios5 porque no eran compatibles, ademas a veces se iba la señal y habia que poner el modo avion para pillara cobertura... definitivamente no son una solucion 100% fiable.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno ah crear controversia un rato jajajaja

yo al contrario de los 2 amigos soy un feliz usuario de un iPhone 4s de tmobile germany Debitel con gevey ultra s usándolo con telcel México y la Vd. No me puedo kejar para nada es mas de cobertura estoy al 100 es mas comparado con un iPhone 4 sin gevey el mío tiene señal donde el no ( será el modelo del iPhone no?? Pero la señal esta) tengo FaceTime, internet plan de datos, notificaciones push y si no puedo actualizar a iOS 6 pero la Vd. No me interesa ya compre el desbloqueo pero falta tiempo para Ser Efectiva y es mas mas controversial el asunto yo si pude hacktivar mi iPhone 4s con la gevey pero perdí mi video por ke se me daño el iPhone donde lo grabe pero voy a intentarlo de nuevo y la recomendación es k lo actives con la sim original ya que hacktivado si falla la señal y hay ke ponerlo en modo avión para ke la jale de nuevo pero solo sin la sim original OJO activado normal jala de maravilla y ya hay gevey para iOS 6.x tbm Asi es ke ke mas pedimos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas yo me compre el iphone 4s vodafone nada mas salir alos 15 dias e hay la cuestion me valia liberarlo 130€ compre una r-sim rebel y desde entonces ni un problema con cobertura con internet ni llamadas mi sorpresa !!! La r-sim rebel un 10!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs