Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

Solución a 3Gs en 6.0.1/6.1/6.1.2/6.1.3/6.1.6 con BB 6.15

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]37098[/ATTACH]

Este tutorial está indicado para los 3Gs que se han actualizado a 6.X y tengan BB 6.15 y no se puedan activar.

Si estás en este caso al intentar activar el 3Gs verás algo así en el iphone:

[ATTACH=CONFIG]37099[/ATTACH]

Lo que vamos a hacer en este tutorial son 4 cosas

1.- bajar la BB a 5.13 y hacktivar el iPhone a la vez.

2.- Hacer Jailbreak Tethered

3.- Pasar de Tethered a Untethered

4.- Liberar con ultrasn0w

VALIDO para:

• iPhone 3gs con BB 6.15 en 6.0.1, 6.1, 6.1.2, 6.1.3 o 6.1.6

NECESITAMOS:

PROCESO 1: (bajar BB a 5.13)

PROCESO 2: (hacer jailbreak tethered)

PROCESO 3: (pasar de Tethered---> Untethered)

- Instalamos desde CYDIA:

• Si estamos en 6.0 - 6.1.2 : evasi0n , el jailbreak pasará de Tethered a Untethered
    • Si estamos en 6.1.3 o 6.1.6 : P0sixspwn, el jailbreak pasará de Tethered a Untethered

PROCESO 4: (liberar)

1.- Abrir Cydia, buscar Ultrasn0w 1.2.8 e instalarlo.

Nota : Tras el primer proceso el iPhone queda hacktivado, si es el iPhone 3gs libre por imei o lo usamos con sim oficial, lo mejor una vez que hemos bajado la bb a 5.13 es ir a itunes y restaurar al 6.1.3 oficial, esto subirá la bb a 5.16 pero da igual ya que el iphone es libre o lo usamos con sim oficial.

Un saludo, GeorgeV

post-25931-14378152933113_thumb.png

post-25931-14378152933674_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

cuando intento bajar la BB del 3GS siguiendo el video tutorial al entrar en modo dfu empieza a cargar pero me sale un error que no sigue hacia la imagen de la piña con la barra de debajo cargando, tengo un 3GS con jailbreak y si puedo darte algun dato mas que puedas necesitar te lo diré.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    cuando intento bajar la BB del 3GS siguiendo el video tutorial al entrar en modo dfu empieza a cargar pero me sale un error que no sigue hacia la imagen de la piña con la barra de debajo cargando, tengo un 3GS con jailbreak y si puedo darte algun dato mas que puedas necesitar te lo diré.

Muchas gracias

que error?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero ese error sale en el iphone no? y en redsn0w?

En redsnow no sale nada por que el terminó el trabajo bien, que es reiniciar y ejecutar la orden, el iphone empieza a cargar, se ve la imagen del disco duro, sigue y despues de salir la linea de comandos corriendo me da ese error y no entra en el logo de la piña cargando la barra.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola!

Os expongo mi problema, haber si me podéis ayudar.

Tengo un Iphone 3GS, (enteoria) liberado por IMEI. Lo actualice a la ultima versión y me paso lo de este hilo del foro con la Baseband. He seguido el tutorial y me ha ido bien ( he bajado la Baseband a la que toca ). El problema que tengo es que para hacer que me funcione la tarjeta SIM, tengo que hacer lo que pone en la nota 1 ( lo de hacktivado ) pero para ello necesito instalar el Cydia. Y lo he intentando con el ultrasnow que he empleado en el tutorial y haciendo lo mismo de introducir el IOS 6.0.1, vamos como el tutorial pero en vez de poner lo del Baseband, poniendo instalar Cydia. Me hace el procedimiento bien y todo eso, pero al final no me instala el Cydia.

¿Hago algo mal? ¿ os que no se puede hacer de esta manera y tengo que instalar una versión mas antigua ( 4,xx) para poder instalar el Cydia y a si emplear el SAM? ¿ y después de hacer esto podre borrar Cydia y actualizar con normalidad o tendré que estar siempre mirando la Baseband?

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola!

Os expongo mi problema, haber si me podéis ayudar.

Tengo un Iphone 3GS, (enteoria) liberado por IMEI. Lo actualice a la ultima versión y me paso lo de este hilo del foro con la Baseband. He seguido el tutorial y me ha ido bien ( he bajado la Baseband a la que toca ). El problema que tengo es que para hacer que me funcione la tarjeta SIM, tengo que hacer lo que pone en la nota 1 ( lo de hacktivado ) pero para ello necesito instalar el Cydia. Y lo he intentando con el ultrasnow que he empleado en el tutorial y haciendo lo mismo de introducir el IOS 6.0.1, vamos como el tutorial pero en vez de poner lo del Baseband, poniendo instalar Cydia. Me hace el procedimiento bien y todo eso, pero al final no me instala el Cydia.

¿Hago algo mal? ¿ os que no se puede hacer de esta manera y tengo que instalar una versión mas antigua ( 4,xx) para poder instalar el Cydia y a si emplear el SAM? ¿ y después de hacer esto podre borrar Cydia y actualizar con normalidad o tendré que estar siempre mirando la Baseband?

Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta.

Tienes que hacer un just boot en tedsn0w para que aparezca cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs