Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
suprichou

Tethering iPhone 5 + R

Pregunta

Buenas tardes.

Recientemente he contratado una tarifa para mi iPhone 5. Cuando pretendo hacer tethering como antes hacía con mi tarifa de Vodafone, me encuentro que, al habilitar la opción "Compartir Internet" con el iPhone conectado por cable, cuando antes directamente conseguía conexión, ahora me encuentro con:

1NJD8

En el iPhone tampoco me muestra el clásico "1 conexión activa"...

¿A qué puede deberse?

Gracias de antemano.

PD: he probado en otros dos equipos, otro Windows 7 y un Windows XP y ocurre exactamente lo mismo :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Huelga decirlo, pero la conexión en el entorno de red de Windows que muestro en la imagen sólo aparece cuando el teléfono se conecta con el cable al PC, no antes... Lo digo por si se considera un problema de conexión entre el teléfono y el PC, no, no es el caso. La cuestión es que no da salida a internet cuando está conectado y habilitada la opción de tethering en el teléfono cuando antes sí lo hacía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Restablece los ajustes de red

Agradezco mucho tu respuesta AstroWorld.

Ajustes restablecidos. Una vez reiniciado el teléfono, pide PIN, introduzco y he de irme a la sección de "Datos Móviles" a introducir el APN del operador, sino, no salgo a internet. Introducidos dichos datos, reinicio el teléfono, confirmo que salgo a internet desde el teléfono.

Conecto el cable, activo la opción de compartir internet, compruebo que en ese momento aparece la conexión de Apple en el entorno de red de Windows pero seguimos igual, "Cable de red desconectado"...

Realmente no tengo ni la más remota idea de que puede estar provocando esto...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El cable de datos que estoy utilizando es el que viene con el teléfono. Lo cierto es que no tengo otro cable a mano para utilizar... Tengo que comprarme uno ciertamente...

Aunque... funcionando la transferencia de datos entre iPhone y PC sin ningún problema con este cable no sé yo hasta que punto podría ser el cable el que falla concretamente en eso... Además, con este mismo cable, he hecho tethering antes de haber cambiado de ISP.

Gracias de nuevo AstroWorld.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs