Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rebkig

Iphone 3G fallo de software

Recommended Posts

Saludos a tod@s!

Abro este tema por desesperación ya que creo que me he cargado mi iphone 3G definitivamente. Me lo regaló mi hermana y lo liberé por IMEI. Después le hice el jailbreak e instalé cydia.

El problema llegó al intentar instalarle el software de Whited00r, ya que no había forma. Tampoco de restaurar con un custom ni nada. Inicialmente tenía la versión 4.2.1.

Probé a subirle la baseband para después intentar bajársela, tal y como aconsejan en la página de Whited00r... Y se quedó así (como la del ipad) y no hubo forma de bajársela.

A pesar de todas mis "perrerías" aún funcionaba, no os creaís. Pero ayer me harté y le dí a restaurar desde el mismo iphone y ahora sí que sí, no volvió a arrancar nunca más.

Me coge el modo DFU y el recovery, pero no consigo instalarle ningún software. He probado con ireb para evitar los errores 16xx (que son los que me salen), pero ni por esas. He bajado la versión del iTunes y he probado con la 10, pero nada. También lo he intentado con el iRecovery pero no hay forma de que se reinicie.

Alguna idea o consejo más??? Lo mando al chatarrero??:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Espero que alguien pueda ayudarme... Se lo agradecería infinitamente!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por juliksali
        Hay alguna solucion para el reinicio constante del iphone 6? Aparece la manzana constatemente y se apaga y vuelve a prender. Gracias
      • Por luisr098
        Buenas, me llamo Luis, es un placer saludarlos, escribo por lo siguiente:

Tengo un iPhone 4G que al momento de restaurar siempre se queda al 75%(restaurando el firmware) y me lanza el error 2, ya he quitado el antivirus, apagado el firewall, probado con dos cables(no originales) Esta en una pc con XP

En otra pc con win8.1 simplemente me lanza el error 3014 de una

En una con win7 me lanza el error -1 el cual no consigo por internet

En otra con win 8.1 me varian los errores, a veces el 2, otras el 9..

Podrian darme algunas sugerencias para revivir mi tlf?:cry:

Gracias
      • Por SamanthaDes
        nunca habia hecho algo asi, pido su ayuda para mi iphone, se los agradeceré
        como digo en el titulo:
        hice jailbreak con redsnow, puse ultrasnow y quedo tambien instalado cydia.
        puse el sim y lo reconoce, pero se queda en searching y despues dice sin servicio.
        el f0recast dice:

baseband: 05.15.04
        bootloader: 5.9_M3S2
        model: iphone 1,2 [MB704LL/A]
        SHSH Blobs on Cydia: none
        jailbreakable? yes
        unlockeable? yes
        untethered? yes

hasta abajo de cydia/home dice:
        iphone 1,2. iOS4.2.1 cydia 1.1.6 en-us
      • Por mavm09
        Buenas tardes usuarios de foro iphone, alguien me ayuda?
        Se que podría haber participado en uno de los temas abiertos pero mi caso es bastante particular y por ello decidí abrir un nuevo tema.

Para que puedan tener en cuenta todas las posibilidades les dejo las características de mi dispositivo.

Modelo: Iphone 3GS Es de los modelos viejos (antes de la semana 34 o algo asi)
        Capacidad: 8GB
        Sistema operativo: 6.1.6 (recien actualizado)
        Baseband: 05.13.04 aparentemente (y digo "aparentemente" más adelante explicaré el por qué.)
        Telefonía: es traído de Estados Unidos, usado, cuando estaba funcional descubrí que era Orange pero yo lo tenía desbloqueado usandolo con Digitel.
        Jailbreak: en los anteriores iOS (me vino con iOS 5) le hice el tethered y el untethered (redsn0w y evasi0n) Supongo que ya no debería tener jailbreak porque lo actualicé.

Bueno, mi dispositivo lo pude usar por unos meses desbloqueado FUNCIONAL con la linea telefonica despues del jailbreak que aplique yo misma! pero todo comenzó cuando empecé a experimentar problemas de que se me apagaba repentinamente cuando lo estaba usando normal, o se reiniciaba y me pedía que lo conectara a itunes. No le presté atención ya que era ocasional este problema, hasta que un día solo salía el logo de itunes en la pantalla, o el simbolo de la batería. Investigué en internet y leí que podría ser que por ser TAAAN viejo ya necesitaría reemplazo de la batería, al final no la compré por tacaña y ahora el ultimo estado que tiene es que solo prende conectado a la pc o enchufado al cargador pero en vez de encender normalmente tiene la manzanita trabada, no pasa de ahi (al enchufarlo sale la manzana, se apaga, prende con la manzana, se apaga de nuevo y así se repite el ciclo) No sé si sería que instalé algo mal en cydia, o que instalé programas que permitian bajarme aplicaciones gratis de Appstore. No he comprado la bateria xq me parece ilógico gastar dinero antes de saber si tiene solución el problema con el software.

Ya he intentado infinitas soluciones """"definitivas"""" y lo digo así por que NINGUNA me ha funcionado.
        *Hice hard reset como mil veces y nada ( también probé con lo del botón de volumen pero mi dispositivo lo tiene dañado asi que no se si será que no se pulsa bien ( lo pisé hasta que ya casi me tranco la circulación del dedo como por 3 min y NADA )
        *Use redsn0w para colocarle el baseband del ipad (6.15) y luego hice downgrade (como dije arriba, aparentemente ahora debería estar en 5.13.04)
        * Hacer restore con itunes dándole Shift y restaurar seleccionando el IPSW (me da errores) (ya intente la solucion a los errores)
        *Modifiqué lo del hosts de la pc y siguen errores en itunes
        *Usando Tinyumbrella (le doy a Exit Recovery y sigue en manzana) Nota: me detecta el dispositivo en números y NO con el nombre de Iphone 3GS. Ejemplo: 56738409 y un simbolo gigante de ?
        *Wondershare Dr. Fone para iOS (al parecer esta aplicación no reconoce dispositivos en DFU o Recovery y no me detecta mi iphone)
        *Iphone Explorer (me decian que con esta app podia borrar tweaks instalados de cydia) pero TAMPOCO detecta mi dispositivo
        *Utilicé iReb y tampoco hace nada (me dice que esta en modo black "algo" y pide que lo conecte a itunes)
        *Lo ultimo que hice fue que le di la opción directa de restaurar en itunes sin colocar shift (y me obligaba a actualizarlo a la ultima version, lo hice anoche y sigue en manzana) por eso ahora es 6.1.6 (tenía 6.1.3)

Nota: NO tengo guardados los SHSH, y si tengo copia de seguridad guardada (antes de que entrara en coma la guardé jaja) pero de igual forma no me importaria perder aplicaciones o fotos o tweaks de cydia! Solo quiero que prenda mi iphone normal! que pueda sacarlo de la manzana sin importar que quede sin jailbreak. Creo que eso facilita la solución de mi problema ya que NO me importa perder datos del dispositivo, no tenia nada importante solo quiero encenderlo! AYUDAAAAAAAAAAAA
        por favor tengo demasiado tiempo tratando de resolver este problema.
        Mil gracias!
      • Por Ministry
        Hola a todos. Soy nuevo en este foro y quiero felicitarlos, esta muy bueno. Espero que puedan ayudarme con este problema que tengo. Bien, hace unos días intente instalar whited00r 7 en mi iPhone 3G (tengo la versión 4.2.1). Realice todos los pasos, descargue la versión unlock e intente instalarlo. En un momento de la instalación el teléfono se apaga y muestra una manzana grande y plateada. El botón de encendido/apagado esta roto (tenia una aplicación que me permitía bloquearlo o apagarlo en el mismo teléfono). El problema es que iTunes no me reconoce el dispositivo, cuando conecto el iPhone a la computadora me aparece la manzana anteriormente mencionada y nada. Trate con redsnow pero iTunes no reconoce el iPhone. Amigos si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo. Gracias a todos y espero sus comentarios...