Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
fumu

Cambiar parte trasera del iphone

Pregunta

Hola, lo siento si no va aqui pero no encontre el subforo adecuado.

Ayer trabajando me callo el iphone al suelo y no me di ccuenta hasta unas pocas horas despues, el caso es que me callo en un camino por donde estuvieron pasando maquinaria pesada, y como no, pasaron por encima de mi iphone.

Increiblemente la pantalla esta bien, es mas cuando lo encontre pense que no le habia pasao nada al telefono, pero luego note el tacto por la parte trasera que me pinchaba y al darle la vuelta ya vi que estaba roto todo el cristal de atras...:cry: se le ve un poco la bateria o algo parecido..

Es un iphone 4 negro, tenia entendido o me sonaba de leer que algun admin por aqui los reparaba.. Me gustaria saber si es posible, y cuanto me costaria etc...

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Los dos tornillos que estan abajo.los diminutos.les quitas y sale hacia arriba la carcasa.no tengas miedo,pues sale sola y nada va sujeto a ella,ni se cae nada.es un plastico y ya,jeje.vale una nueva entre 7-15€ en ebay.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Los dos tornillos que estan abajo.los diminutos.les quitas y sale hacia arriba la carcasa.no tengas miedo,pues sale sola y nada va sujeto a ella,ni se cae nada.es un plastico y ya,jeje.vale una nueva entre 7-15€ en ebay.un saludo

Ok muchas gracias, voy a mirar en ebay a ver.. jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Acabo de cambiar ya la parte trasera, la verdad que muy bien y barato. Mi problema ahora es que la camara esta estropeada, pense que no me abria por que al estar el cristal roto podria influir sobre la camara, pero ahora con el cristal ya cambiado sigue igual.

El caso es que la apliacion de la camara si se abre, pero la camara no... seguramente se daño con el pisoton...

Se puede cambiar la camara???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs