Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chelis59

Iphone 3G, en modo recovery permanente

Recommended Posts

Que tal amigos, me trajeron un iphon 16GB, modelo A1241, el itunes lo reconoce como 3G, me dijeron que lo actualizaron con itunes, no saben a que ios, no se que ios tenia antes de la actualización y quedo en modo recovery permanentemente, le e intentado varias cosas, con el tyniumbrella, no lo puedo sacar de de esa condición por ultimo e tratado con itunes restaurarlo con un custom que descargue de este foro [iPhone1_2_4.1_8B117_Custom_Restore_No_Activado] y tarda mucho preparando el iphone para la restauración sin lograrlo y marcándome el error 1604. Ya lo intente en mi PC y en mi Laptop, en ambas nunca había conectado ningún iphon, el itunes esta en su ultima versión. Cualquier ayuda se agradesera. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que tal amigos, me trajeron un iphon 16GB, modelo A1241, el itunes lo reconoce como 3G, me dijeron que lo actualizaron con itunes, no saben a que ios, no se que ios tenia antes de la actualización y quedo en modo recovery permanentemente, le e intentado varias cosas, con el tyniumbrella, no lo puedo sacar de de esa condición por ultimo e tratado con itunes restaurarlo con un custom que descargue de este foro [iPhone1_2_4.1_8B117_Custom_Restore_No_Activado] y tarda mucho preparando el iphone para la restauración sin lograrlo y marcándome el error 1604. Ya lo intente en mi PC y en mi Laptop, en ambas nunca había conectado ningún iphon, el itunes esta en su ultima versión. Cualquier ayuda se agradesera. Saludos

Primero restaurarlo con la versión origina 4.2.1 o un custom activado pero en la versión 4.2.1, ahora para que no te de el error ponlo en DFU con ireb5

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Listo compañeros, hice lo que menciono el compañero marvinsoto, lo restaure con este custom [iPhone1_2_4.2.1_8C148_Custom_Restore_NO_ACTIVADO_], que descargue de este mismo foro,

y primero lo puse en DFU con el ireb5. Gracias a marvinsoto y al compañero qualitylap. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto