Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gastoonsteve

Problema de conexion 3g en Argentina con Personal

Recommended Posts

Buenas mi nombre es Gaston soy de Bs As Argentina y estoy teniendo un problema con mi I Phone 4s en cuanto a la conexion a internet por medio de datos (3G) la empresa telefonica que utilizo es PERSONAL, el telefono muestra en su parte superior que esta conectado a 3g u E segun donde me encuentre y tenga señal...pero la conexion con 3g es muy lenta a comparacion de el I Phone 3gs que tambien lo tengo y anda de diez internet movil!! Teoricamente el i phone 4s deberia andar igual o mejor que el 3 gs.

ya lo restaure todo de fabrica pero no hay caso, compre una SIM nueva y sigue igual, los ajustes de red tbn los restaure y sigue igual...solo en algunas zonas anda bien...mi duda es porke el 3gs anda bien en todos lados y el 4s solo en algunos lugares.

Si alguien tiene algun consejo o sabe algo mas!!! sera bienvenido!!! Desde ya muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un 4s de personal tambien, y si es efectivamente como decis. Por el momento estoy esperando el nuevo ios 6.1 como lo nombro "marvinsoto". De hecho lo espero con ansias.

En fin no creo que sea un problema tuyo, porque a mi y otro amigo (quien tiene plan black*) tambien le funciona asi.

Si se mejora o encontras una forma de "arreglar" ese inconveniente por favor, comenta aqui, asi varios podemos solucionar el problemita.

Exitos.

Pd: Para quienes no saben, plan black es un plan telefonico de personal, que en teoria es el mas caro y por ende el "mejor".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs