Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Vitorito

Problema iPhone 4 botón home

Recommended Posts

Hola, tengo un iPhone 4. El botón home funcionaba perfectamente, le deje el móvil a un amigo y dice que instaló shazam y de repente dejó de funcionar el botón home. Intento hacer un hard reset y lo hago con el teléfono conectado a iTunes pero me dice que detecta el móvil en modo DFU y no me lo restaura ni nada... Alguna idea de lo que puedo hacer?

Espero haberme explicado.

Gracias.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El móvil esta encendido, y le intente hacer el hard reset mediante el botón de home virtual... El móvil si lo apago normal enciende, y funciona, pero no puedo restaurarlo porque me dice que esta en DFU y el botón home sigue sin funcionar (aunque no creo que al restaurar funcione, pero ya es que no puedo ni restaurarlo...)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de tinyumbrella no lo he hecho, el móvil esta sin jailbreak, y sí, intento restaurar por ver sí el botón funciona, ya que funcionaba y según me han dicho al descargar la aplicación dejo de funcionar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Abres tinyumbrella y le das a exit recovery aunque segun digo esto, caigo que tinyumbrella solo saca de recovery, no de DFU. Prueba con redsn0w a darle a Just boot, a ver si aunque sea, eso lo saca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs