Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diegopiwi

valor iphone 4 segundamano

Recommended Posts

Holas, sabeis en cuanto esta valorado actualmente el iphone 4 de segundamano mas o menos?

Por ejemplo, un iphone 4 de segundamano que esté impecable sin rasguños cual seria mas o menos su valor actual?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Holas, sabeis en cuanto esta valorado actualmente el iphone 4 de segundamano mas o menos?

Por ejemplo, un iphone 4 de segundamano que esté impecable sin rasguños cual seria mas o menos su valor actual?

Saludos

mi opinion

si es libre y esta impecable.unos 275.tambien depende de la garantia que le quede.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si, es libre, y esta mejor que impecable, esta como nuevo, ni un solo rasguño, y el tema de la garantia pues creo que ya no le queda, aunque el movil no ha sido usado el tiempo pasa...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo vendi a una compañera del curro, el iphone 4 16 GB, liberado y con 2 años de uso+ cargador coche + funda cargador+ funda+un libro sobre el Iphone 4 por 200€.

Una ganga creo, lo único que el cable del auricular estaba un poco pelado pero por lo demas el móvil funcionaba correctamente. Supongo que podia haberle subido el precio pero de hecho a mi el iphone 4 me costó poco mas de 100€ en su dia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la orientacion, al final he vendido el iphone 4 16gb de movistar, liberado por imei, con dos años, pero con muy poco uso, estaba impecable, ni un solo rasguño. El movil, un bumper, un protector de pantalla, toma de mechero, 3 cables de datos por 350€

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por la orientacion, al final he vendido el iphone 4 16gb de movistar, liberado por imei, con dos años, pero con muy poco uso, estaba impecable, ni un solo rasguño. El movil, un bumper, un protector de pantalla, toma de mechero, 3 cables de datos por 350€

Saludos

Pues si te digo la verdad, es un precio por encima de lo nomal ahora mismo.

Has hecho una gran operación, Diego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Saludos

pues mucha pasta has sacado.

yo en el ultimo mes he comprado 5 iphones 4 libres o liberados y no he pagado por ninguno mas de 250.-e

mi ilusion es hacer esta ruta:

ruta 66 con HD Street Glide

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues mucha pasta has sacado.

yo en el ultimo mes he comprado 5 iphones 4 libres o liberados y no he pagado por ninguno mas de 250.-e

mi ilusion es hacer esta ruta:

ruta 66 con HD Street Glide

Yo he comprado esta maravilla de telefono por 250eu.

Libre 16gb con una funda de piel de apple

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs