Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pitrusky

iphone 5 orange, liberarlo, desbloquearlo, piratearlo.

Recommended Posts

Hola buenas!

Soy nueva en esto de los foros y ruego que me perdonen los administradores si no pongo el hilo en el sitio correcto, si lo creen conveniente que lo muevan de grupo. Preciso de vuestra ayuda y por eso me pongo en contacto con vosotros.

Tengo un iphone 5 y es de orange, me gustaría saber si hay alguna manera de poder liberarlo yo misma ya que en las tiendan no bajan de 160 € por el tema de la compañía, debe ser que con otras compañías es mas económico.

Mi siguiente duda es si existe alguna versión de la ios 6.2 para piratear y por ultimo me gustaría saber si en algún momento yo bloqueo el móvil con el imei hay posibilidad de volver a desbloquearlo.

Gracias por todo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1) para liberar orange hay dos alternativas.como bien dices pagar un paston. o intentar asociar ese iphone a una linea de orange.hay un post hablando de ello

2)piratear.no es piratear.es hacerle jailbreak para personalizarlo.y no .todavia no se puede

3)si esta bloqueado por la compañia,no se puede saltar ese bloqueo.tu no puedes bloquearlo por imei

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuanto tarda Cetelem en aceptar,Pone en apple store que tardaria 5 o 7 dias habiles para procesar el pago

Mi problemas es que me pone Esperando el pago si ia envie todo lo que me pedia i me enviaron como una especie de factura con todos mis datos y modo de pago y me pone que espere a que cetelem acepte y ellos prosesaran el envio.

Algunos disen que tarda el envio lo envian con UPS . Si Me podrian ayudar Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuanto tarda Cetelem en aceptar,Pone en apple store que tardaria 5 o 7 dias habiles para procesar el pago

Mi problemas es que me pone Esperando el pago si ia envie todo lo que me pedia i me enviaron como una especie de factura con todos mis datos y modo de pago y me pone que espere a que cetelem acepte y ellos prosesaran el envio.

Algunos disen que tarda el envio lo envian con UPS . Si Me podrian ayudar Gracias

este es el tercer sitio en el que lo pones.con uno sobra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs