Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rubia69

Desbloquear iphone 4 extranjero

Recommended Posts

Hola! me he comprado un iphone de alemaña y me gustaria desbloquearlo porque me han dicho k es vodafone aleman y lo kiero español que puedo acer.. lo he llevado a una tienda de moros pero nada no han podido! que puedo hacer? es ya completamente imposible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has probado a usarlo aqui, segun tengo entendido el bloqueo es solo nacional, se podria usar en otros paises

se refiere a que es de la compañia vodadone alemania.no que este bloqueado por imei.

necesita liberarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! me he comprado un iphone de alemaña y me gustaria desbloquearlo porque me han dicho k es vodafone aleman y lo kiero español que puedo acer.. lo he llevado a una tienda de moros pero nada no han podido! que puedo hacer? es ya completamente imposible?

A diferencia de vodafone españa en precio, los iphone 4 de vodafone alemania si se pueden liberar por imei y su precio oscila entorno a 50 euros. Si quieres mas información pasate por mi hilo o mandame un mp, no tienes porque tener un bonito ladrillo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el tema es que el movil esta denunciado mi pregunta es., puedo cambiar de compañia y acer que vaya con el vodafone de españaa siendo de alemaña y estando denunciado? el bloqueo ya me lo kitaron solo keda.. liberarlo !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs