Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jchalare

PC y Itunes no reconocen iphone 4s

Recommended Posts

Hola, un amigo tiene un iphone 4s, pero al conectarlo al pc no se abre itunes y tampoco lo reconoce como camara, lo que hace es sacar un mensaje en el iphone "cargar o compartir archivos pc" esto se me hace muy raro, pero yo nunca he visto funcionar un iphone 4s hasta ahora, por eso les pido ayuda ya que ese mensaje se me hace muy extraño en estos dispositivos. que podria ser ? es algun fake ? ayuda please :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no he tenido la oportunidad de verificar eso, otra cosa que he tenido la oportunidad de ver en ese iphone, es que tiene la posibilidad de personalizar los tonos de llamadas, es decir escoger una canción y ponerla como tono de llamada, los iphone 4s tienen esa posibilidad ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno yo creo que con esta informacion ya salgo de toda duda. Esto es lo que aparece cuando mi amigo entra en el icono cydia:TOTAL 64 G

MEMORY CARD. y esto cuando presiona sobre el icono ajustes : MODO AVION,WLAN,NOTIFICACION,LOCALIZACION,PROVEEDOR DE SERVI

SONIDOS,BRILLO,FONDO DE PANTALLA,GENERAL,ICLOUD,MAIL, CONTACTOS, CALENDARIO,TW,TELEFONO,FACE TIME,SAFARI,MENSAJES,MUSICA,VIDEO,FOTOS,NOTAS,STORE,NIKE + IPOD.

Me llamo la atención que en mi iphone 3gs es WI-FI y en este 4s esta WLAN

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias mi gente, confirmado, es una falsificacion y debo decir que en el exterior es muy parecido, me atreveria a decir que son iguales en detalles. en informacion tiene los datos de la compañia de telefonia y un supuesto ios 5.1.1.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs