Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
dani45

ayuda mi iphone 3g se bloqueo

Pregunta

tengo un iphone 3g con ios 4.1 y jail brake

leyendo sobre como reinstalar el jail brake me dijeron que lo restaurara lo hice pero el cel se quedo en una pantalla negra con la manzanita

¿que puedo hacer para recuperar lo? por favor ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por christixn
        Hola porfa necesito su ayuda.

Tengo un iphone 4 con ios 7.1.2. debido a que es un regalo no he podido usarlo ya que me da error y dice que la sim no es valida (de este error no pasa).
        estoy tratando de hacer jailbreak, tengo redsnow 9.15b3 y he descargado un los firmaware para ios 6 e ios7, he tratado de utilizar el firmaware 7 pero redsnow no lo reconoce, por lo tanto estoy usando el firmaware para ios 6.0, no se si ese sea el problema porque al tratar de hacer se descarga el firmware al iphone, sale la pantalla con los comandos que bajan rápido, pasa por la parte que dice "wait..." pero nunca aparece la piña, el cel termina de reiniciarse como si hubiera finalizado sin novedades pero vuelvo a lo mismo "la tarjeta sim es invalida". y al volver a conectar a resnow lo reconoce como ios 7.0.

es necesario usar itunes en este proceso? ya que el mas actual no me deja hacer jailbrake porque falta una librería, y me descargue el itunes 10, pero al empezar el proceso de jailbrake se cierra solo.
        Otra novedad es que en redsnow tambien puse "just reboot" y al final sale el mensaje missingkeys.plist data for this built

espero su ayuda porque ya no se que hacer.
        Gracias
      • Por Jaime Quispe Gonzáles
        me enviaron un iphone de usa liberado y todo pero el wifi no funciona es decir pongo la red de wifi y me sale que no puede conectarse asi sea abierta o con clave no es hardware pues cambie la antena y inclusive baje de ios 4.2.1 a ios 3.13 porfavor ayuda y iphone tiene ipadbasseband 6.15.00
      • Por Amerindian
        Hola, hace ya unos días mi celular no agarraba señal y en lugar donde siempre dice la compañia de telefono aparecia un "buscando". Hoy lo volvi a reiniciar y al hacerlo me aparecio la pantalla en blanco diciendo "Actualización completada. El Iphone se ha actualizado correctamente. Unos pasos más y estará listo" al tocar continuar me pide que seleccione una red Wifi, lo hago y comienza a cargar mientras dice "Puede que la activación del Iphone dure unos minutos." Y finalmente me aparece otro texto que dice que fue imposible realizar la activacion, que lo vuelva a intentar en unos minutos o que me contacte como el soporte de Apple.
        Qué puedo hacer? Esto ni siquiera me deja ingresar al escritorio normal de mi Iphone. Ayuda!
        Modelo: 5c
        Ios: 8
      • Por Yumieh Alizee
        Soy nueva en esto así que espero chicos expertos puedan ayudarme
        hace unos días mi celular un Iphone 5s tuvo una caida muy cruel y la pantalla se rompió, el touch siguió funcionando pero la pantalla estaba dañada, todo funcionaba a la perfección solo que la cámara tanto frontal como la trasera no funcionaban se veía negro y se trababa todo lo demás trabajaba normalmente pense que con el golpe probablemente se movió o dejo de funcionar por la pantalla rota pero ya le cambie la pantalla & sigue igual sin funcionar no sirve tanto a camara como el Flash o linterna que prácticamente es lo mismo no se si en verdad se rompio la camara pueda arreglarlo o cambiarla por una nueva no se la verdad ya lo actualizaron y no funciona hay manera de reponer la camara? de verdad no quiero un movil sin camara es muy triste jajaja;) gracias de Ante mano por la atencion
      • Por AndyRmrz
        Hola amigos, soy nueva en este foro y no soy muy buena con cosas de tecnología.. Necesito su ayuda!! Le hice el jailbreak a mi iphone hace ya varios meses y no había tenido problemas, hasta hace tres días. Tenía un mensaje en Cydia que decía que necesitaba realizar actualizaciones de carácter critico. Así que lo comencé a actualizar, pero luego la pantalla se quedo en negro y no dejó de actualizar nunca... Cuando se queda sin batería y lo cargo nuevamente lo puedo usar sin problemas, pero en un par de minutos se vuelve a quedar la pantalla en negro con el circulo de actualización... ya no sé que hacer! Borré la cuenta de find my iphone para poder restaurarlo, pero no estoy segura de que haya logrado iniciar la restauración o ninguna otra cosa..... Qué hago?!