Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
efejotac

Soy nuevo, y necesito vuestra ayuda.

Recommended Posts

IPHONE 3GS

MODELO: A1303

ID: 579C-A1303A

Hoy le he comprado un iphone 3gs a un amigo... y me al darmelo me ha dicho '' haber si puedes guardarme las fotos que tengo dentro '' ya que he perdido la contraseña y nose como sacarlas.

El caso esque lo he encendido y bien, al segundo intento se ha quedado trabado en '' la manzanita'' y le he dado a apagar... ya no se encendia y le he dado a '' restaurar '' hasta aqui bien ( si no fuera porque creo que lo he borrado todo ) , he ido a internet y me he bajado itunes... y le he dado a restaurar y luego me ha empezado que si el idioma, wifi, pero NO me lo activa, el movil me dijo que era de la compañia AT&T me dice que tenia Jailbreak y estaba libre.

preguntas

¿ si los restauras todo eso del jailbreak? se elimina ¿ tambien la liberación ?

¿ como se activa ?

¿ he perdido sus datos ?

*cuando voy a Itunes me reconoce el iphone( como que algo esta enchufado ) pero nada mas...

Gracias por todo porque ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al restaurar pierdes el jailbrea, la liberación siempre y cuando no fuese por IMEI también la pierdes. Los contenidos del teléfono a no ser que hayas hecho una copia de seguridad también se han perdido.

Ahora para poder hacer funcionar el iphone deberás hacktivarlo, cruzar los dedos para que tenga una baseband liberable o pagar por la liberación (en lo que no ando muy metido y no se si es posible liberar un 3gs de at&t).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Conecta el iPhone a iTunes y si no te sale "actualizar" y "restaurar" navega por la opción "vusualizar"

Luego en el teclado pulsas la tecla Shift (a la ¡zquierda, debajo de Bolq Mayus con una flecha) y la pestaña "restaurar" en iTunes. Te saldrá el explorador de archivos para seleccionar el firm. Lo seleccionas y empezará a restaurar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs