Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
madmax09

Problema con iPhone 4

Recommended Posts

Buenas a todos, os cuento mi caso

Estando 2 meses en Irlanda con unos amigos, compré un iPhone 4 a un conocido... (Y lo resetee allí mismo)

ahora de vuelta a España, me encuentro con un problema, al encenderlo me sale el siguiente mensaje (Insert a valid SIM with no PIN lock to activate iPhone) y que lo conecte al itunes..

pero si hago eso supongo que me obligará a actualizar al ultimo iOS y a poner la SIM original que no tengo ni idea... y si hago eso adiós al jailbreak...

Ahora viene mis dudas, como puedo activar el iPhone sin meter ninguna sin ni conectar al itunes?

Como puedo saber que iOS tiene? es que no puedo hacer nada, no me deja ver que versión tiene, existe alguna manera de saber que iOS tiene? y lo más importante como puedo activarlo sin itunes?

Agradezco mucho vuestros comentarios ;-)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    para activar necesitas sim oficial. de que operadora es?

al activar no se actualiza el FW.

por pasar la frontera un iphone no se queda en pantalla de activación....alli funcionaba? con que operadora?

si si, yo lo restauré y me pide itunes, antes funcionaba en Irlanda con la compañía O2

ahora me pide itunes y no se que hacer, no puedo activarlo con hacktivar o algo así? pasa que no se que iOS tiene, y no se como verlo... creo pero no estoy serguro que tiene el 5.1.1

he intentado con itunes ponerle un custom firmware de sn0wbreeze-v2.9.7 y me sale error 3194...

tengo un lío tremendo, ya no se que hacer..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

acabo de ver en iPhoneIMEI.info :: Free iPhone IMEI Checker

y me sale esto

Serial Number: xxxxxxxxxxx

Activated: Yes

Telephone Technical Support: Expired

Repairs & Service Coverage: Expired

Contract Expiration Date: Expired

SIM Lock: Locked

$20 UNLOCK THIS IPHONE :: WITHIN 5-10 DAYS

he leido en otros posts, que se puede activar con redsnow o custom firmware, hago el custom firmware y cuando lo cargo en itunes me sale el error se ha producido un error desconocido (3194)

sigo todos los pasos para quitar ese error, editando el archivos hosts reiniciando y sigue dándome ese error...

ya no se como puedo quitar ese maldito mensaje de error, alguien lo ha podido sacar fácil?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    para poner el 5.1.1. necesitas shsh...

hacktivalo en 4.3.2. con redsn0w 0.9.15b3, le haces jailbreak y se hacktivará.

gracias, ya hice lo que me has dicho, y se ha activado correctamente, tiene el iOS 4.3.2 y el baseband 04.10.01

para liberarlo como se hace? se libera desde cydia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs