Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mya07

Ipohne 3gs no reconoce la camara

Recommended Posts

Holas, bueno hace poco hice la actualización de mi iphone de 4.1 a 5.1 con total éxito me funcionaba todo absolutamente normal hasta que con un juego se bloqueo, y apague el iphone para que volviera a funcionar normal, mi sorpresa fue que cuando volvió a encender después de mucho rato ya no aparece la cámara por ningún lado ni el icono ni nada, agradeceria nuevamente su ayuda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya lo hice pero no esta la camara, no se que pasa :( no es solo que no aparezca el icono es que ya no aparece en ningun lado por lo cual no puedo tomar fotos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no sale en ningún lado es como si la hubiera borrado, me voy a fotos y donde se supone que deberia salir el icono para tomar fotos no sale, incluso en las aplicaciones como el watsapp para cambiar foto solo aparece la opcion de cambiar foto seleccionando existente.... :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Bebextremo
        Buenas a todos
        Tengo una gran duda, estoy planteando cambiar de móvil después de unos cuantos años ya y estoy entre el note 8 y el iPhone x.
        La duda es, he visto ambas cámaras, delanteras y traseras, durante un buen rato y testeando en varios sitios diferentes con diferente iluminación, y puedo decir que el note 8, gana por un poco en calidad de fotos, pero en si, no es el mayor problema, es un plus pero no decisivo para mi elección. 
        El problema y duda es realmente esta, la camara trasera del iPhone x, a corta distancia, se ve algo mal, como un tono azulado, es decir, con la camara apuntando a mi mano, se me ve la piel algo azulada, un leve leve toque azul/morado, esto se soluciona al alejar mas mi mano de la cámara, pero esto ha pasado en el iPhone x de la Apple store y en el fnac, asi que no es realmente un problema de iluminación... Porque es asi? Tiene activado algo, o se  debe activar algo para solucionar esto? 

Espero haberme explicado bien, es que realmente un poco molesto ese tono medio azul en la piel a corta distancia, se lo pregunte a la dependienta y me dijo que era por el oled... Y sinceramente, nose si es cierto lo que me dijo, espero que me ayudeis 

Gracias 
      • Por juanmaboeing
        Muy buenas a todos!
        Tengo un “problema” que no sé si es un problema o no...
        Por si os pasa también o no, os lo detallo:
        Con la Cámara activada, según la luz que hay, veo como unas ‘barras’ de colores desplazándose de derecha a izquierda lentamente......... y no me refiero apuntando a una pantalla, etc...
        Os pasa a alguno?
        Normalmente es con baja luz...
        Gracias a todos, un saludo!

• Por Chuni
        Hola, hace un par de semanas queria sacar una foto con snapchat y note que la camara trasera del iphone no enfocaba, cerre la app y abri la camara y notaba como si vibrara la camara (se movia lo que enfocaba con la camara, en forma de vibracion) cerre la app y la volvi a abrir y seguia pasando. Entonces lo reinicié pero siguio el problema, lo deje de usar y como a la hora abri la camara y andaba normal, desde ese entonces hay veces (muy seguidas) que me pasa lo mismo con la camara. Y se nota aun mas cuando hago zoom. Si alguien me pudiera ayudar o dar algun concejo le agradeceria mucho!! Mi iphone ya no esta en garantia asique antes de llevarlo a que lo arreglen queria ver si podia solucionarlo! Muchas gracias!
      • Por fidotrillo
        Hola, 
        tengo un iPhone 6 Plus al que no le funciona la cámara principal y un iPhone 6 con la pantalla reventada. Alguien sabe si puedo cambiar la cámara del iPhone 6 e instalarla en el iPhone 6 Plus?
        gracias
      • Por Mailots64
        Buenos días, les cuento mi problema. El día de ayer noté que al querer usar la cámara trasera de mi iphone la pantalla me aparecía completamente negra, además, si quería usar la linterna, no me lo permitía. El teléfono anduvo normal el resto del día, sólo que tenía inconvenientes con la cámara. Intenté reiniciar el celular, restaurarlo sin borrar el contenido, abrí y cerré abruptamente la cámara como leí en muchos foros, pero nada de ésto parecía funcionar. Por la tarde comencé a notar que la zona en la que está ubicada la cámara dual se sobrecalentaba demasiado, pero no me salía un aviso, sólo sucedía en esa zona. En la página de apple, leí que por sobrecalentamiento es común que deje de funcionar el flash, o incluso que se oscurezca la pantalla (que es el problema que tengo al abrir la cámara). ¿Alguien me dice cómo puedo solucionar ésto? Me preocupa que mi Iphone continúe teniendo problemas por causa de éste sobrecalentamiento.