Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gabrielazul07

Baja demanda por iPhone 5 obliga a Apple a frenar su producción

Recommended Posts

Apple habría solicitado a sus proveedores asiáticos frenar el ritmo de fabricación de los componentes del iPhone 5,según indican Reuters y elWall Street Journal citando a fuentes cercanas a la producción. La razón para ellos serían las bajas ventas del dispositivo, muy por debajo de lo pronosticado en un principio por la empresa californiana.

Esta orden habría sido enviada el mes pasado luego de analizar los resultados del trimestre pasado desde el inicio de las ventas del aparato, a pesar del buen volumen de ventas que en un principio superaron a los modelos 4 y 4S con 5 millones de unidades, y que incluso fue sindicado como un buen aporte en la economía estadounidense.

Según algunos analistas, uno de los factores más determinantes en la baja demanda sería la dura competencia presentada por Samsung y sus terminales Android, representando casi una tercera parte del mercado.

Se espera que Apple entregue sus resultados financieros en las próximas semanas, incluyendo datos sobre las ventas reales del dispositivo.

Baja demanda por iPhone 5 obliga a Apple a frenar su producción | Tendencias | LA TERCERA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es cierto que con Jelly Bean la interfaz va más fluída. Lo he comprobado trasteando con un S3 y el nexus 7.

No le quito mérito a Android porque parece que se lo están currando de verdad, pero me da "yuyu" la facilidad para que te cuelen apps con Malware y Spyware en sus diferentes stores, incluída la oficial.

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Schumy, como te esta yendo con el Nexus?

Un par de veces, recientemente, ha habido stock para España pero se agotaron en horas

Muy pero que muy bien. Estoy realmente encantado con el cambio y el resultado. Es insuperable en relación/calidad precio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo mira que lo he intentado veces pero no soy capaz de hacerme con android, estoy tan acostumbrado a ios que nada, tengo ahora el iphone 5 y el nexus 4 y vaya que no soy capaz de cambiar jajaj, sobre la baja de producion que raro si dicen que es el mas vendido el del mundo el iphone 5 no?.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues decir que yo tengo un Note2 y va de Cine,para mi son mundos diferentes IOS y Android

Salu2

Yo también caí al lado oscuro, en teoría tengo dos maquinones , una nexus 7 3g y un note 2, será mala suerte pero los dos teóricos maquinones no valen una mierd*, ralentizaciones inexplicables, reinicios, pantallas congeladas.... Bluetooth que aunque libre de mandar lo que quieras se desconecta del manos libres. Android es un sistema pésimo para quien quiere ahorrar un euro, luego no vayamos presumiendo de Android que yo también lo tengo y lo sufro día a día.

El nexus 7 lo compre por ser mucho más barato que el ipad y la publicidad FALSA de la pantalla anti manchas, espero que la publicidad antiarañazos sea mejor.

El note 2 lo compre por que me robaron el iphone 5 y a pesar de saber lo malo que es Android me deje liar por un compañero, pero lo digo fuerte y claro EL SISTEMA ES MALISIMO, menos mal que me salio gratis con los puntos. Lo único que reconozco que me costó acostumbrarme a la pantalla grande y usarlo con dos manos pero después de más de un mes no la cambio por otra más pequeña.

Mi parienta tiene un ipad mínimo y mi antiguo 4s, le dan de patadas en fluidez, rendimiento.... a mis abortos con Android. Y si me saltas con las rom cocinadas ya te aviso que he probado varias y si una es mala la siguiente es peor, lo que es malo no tiene arreglo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy con el compañero rafalinux , tengo ambos dispositivos iPhone 5 64 gb y note 2 y decir que a lo primero Flipe incluso pensé en vender el iPhone , al cabo de unas semanas y unas aplicaciones de más reinicios Inesperados y pantalla congelada alguna veces y que decir de los escritorio personalizable si pero de que vale si cuando menos te lo espera los tienes todos descolocados y tener que volver a reiniciar !!!

Sin embargo con el iPhone va fino como un tiro desde el 1 día incluso con su jailbreak nunca me dejo tirado !!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs