Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fireflad84

Tengo bugs en el mini

Recommended Posts

No es el problema q se separe el teclado sino q tendría q subir para poder ver lo q escribo. A comparación con el ipad2 nunca tuve problemas. Aparte con el tapatalk tendría q darme la opción de subir las fotos etc. Para hacer eso tengo q bajar el teclado nose si me entendes.. Las 2 primeras fotos q subi

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uhmmm no es el tema de separa el teclado ( en la foto lo separe para q veas q no se ve lo q escribo ) y tema del tapatalk ya fue.. Tendre q vivir escondiendo el teclado si es q quiero subir algo.. Como q no me da una seguridad q me va funcionar con HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4amamuqe.jpg

Esto seria lo normal. cuando escribo algo.. Poder ver lo q escribo en el facebook pero como veras en la otra foto nose sube. Y se queda tapado con el teclado y no me deja ver lo q yo escribo.. Nose si me explico..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Baje 2 veces el facebook.. Y me pasa lo mismo. El tema es q cuando reinicio el ipad no tengo problemas ( como q tendria q estar reiniciando y es bastante molesto ) escribis algo sin poder ver, y tengo q esconder el teclado para ver si escribi bien o no. Me pasa cuando comento algo q subi. Tengo la ultima versión 6.0.2. Sera la version? O nose..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Baje 2 veces el facebook.. Y me pasa lo mismo. El tema es q cuando reinicio el ipad no tengo problemas ( como q tendria q estar reiniciando y es bastante molesto ) escribis algo sin poder ver, y tengo q esconder el teclado para ver si escribi bien o no. Me pasa cuando comento algo q subi. Tengo la ultima versión 6.0.2. Sera la version? O nose..

Buenas!

Ya sé como solucionar tu problema:

He estado mirando lo que dices... si separas el teclado de la zona inferior, fíjate en el botón donde se encuentra el símbolo del "teclado" de la parte inferior derecha. Si lo dejas pulsado 1 segundo y bajas o subes... te dejará mover el teclado a donde y cuando quieras... e incluso a la zona superior de la pantalla..

Pruébalo y nos comentas :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs