Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kikomori

me han desaparecido iconos del menu inico

Recommended Posts

bueno dias

ayer hice el jailbreak a mi telefono y no hice copia de seguridad.Al principio todo salio bien tenia el cidia y todo lo que me habia descargado en el movil,cuando abrir cidia para empezar a poner las cosas el telefono se quedo bloqueado y al rato se apago y se volvio encender, cuando lo abri me di cuenta que habian desaparecido muchas cosas de mi telefono como el cidia ,el menu ajustes,la tecla de llamada,casi todos los iconos que trae el telefono de fabrica.

queria saber que puedo hacer para dejarlo como lo tenia con el ios 5.1.1 para poder volver ha hacer el jailbreak,

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

voy a ver si hago el hard rest ,apretando solo el boton de inicio hasta que salga apagar,le doy apagar sin soltar el boton inicio hasta que arranque ,voy a ver si asi se soluciona ,lo que si he pododo hacer es con tinyumbrella ha sido poder guardar los shsh, he ido a redsnow y ese programa no me reconoce el iphone

gracias

Editado el por kikomori

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    voy a ver si hago el hard rest ,apretando solo el boton de inicio hasta que salga apagar,le doy apagar sin soltar el boton inicio hasta que arranque ,voy a ver si asi se soluciona ,lo que si he pododo hacer es con tinyumbrella ha sido poder guardar los shsh, he ido a redsnow y ese programa no me reconoce el iphone

gracias

Tienes que pulsar los dos botones a la vez.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he hecho el hard reset y el telefono sigue igual,no me han aparecido ninguno de los iconos y no puedo hacer nada ,solo me falta reiniciar desde itunes ,lo unico que tinyumbrellla me ha dejado guardar los shshs de mi version, y el redsn0w no me detecta mi movil cuando abro el programa,creo que no voy a poder hacer un fw,

alguna otra solucion antes de reiniciar

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs